Marcela Reyes “jugó con fuego” haciendo atractiva pose en una silla

La DJ y empresaria descrestó con toda su sensualidad que finalmente recibió más de 54.000 ‘me gusta’.

Marcela Reyes.

Marcela Reyes “jugó con fuego” haciendo atractiva pose en una silla. Tomada de Instagram: @marcelareyes

La talentosa DJ Marcela Reyes puso a volar la imaginación de toda su fanaticada tras compartir una imagen donde aparece luciendo tan sólo un enterizo negro, que además tiene algunas transparencias, sentada sobre una silla y con las piernas abiertas.

Para nadie es un secreto que la también empresaria explota toda su sensualidad a través de las diferentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde ha acrecentado la cantidad de seguidores.

Mira también: ¡Lucen muy diferente! Marcela Reyes desempolva video junto a Karol G

Asimismo, sus guarachas la han hecho mucho más popular y por ello ha logrado tener una comunidad que disfruta de todas las publicaciones que realiza en la red social.

Una de sus últimas imágenes no podía pasar desapercibida y por ello Marcela hizo una sugerente pose sentada en una de sus sillas y luciendo unos altos tacones negros, posando además sin pantalón y usando tan sólo un enterizo de color negro con algunas transparencias.

Reyes colocó un pequeño bolso que cubría su entrepierna y finalmente hizo como una especie de juego con un encendedor, al colocar un spray que lograra sacar una pequeña llamarada.

Jugar conmigo es jugar con fuego.

Ese fue el potente mensaje que dejó para acompañar la instantánea, que finalmente alcanzó más de 54.000 ‘me gusta’.

Marcela Reyes ya había demostrado en una ocasión lo que escribió allí, pues vale la pena destacar que la empresaria saltó a la fama luego de un escándalo que tuvo con su pareja sentimental de ese momento y su mejor amiga, quienes la traicionaron.

Marcela Reyes “jugó con fuego” haciendo atractiva pose en una silla

No dejes de leer: “Encontraron la prótesis estallada totalmente”, Marcela Reyes sobre su cirugía

25 Feb 2021 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar