“Encontraron la prótesis estallada totalmente”, Marcela Reyes sobre su cirugía

La Dj reveló que presentó una complicación en su operación por sus prótesis de senos.

marcela reyes fue operada por una complicacion en sus senos

Marcela Reyes habla de su reciente cirugías de senos (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes, que reveló a sus casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que recientemente fue intervenida por un nuevo procedimiento estético, pero del que no había dado detalles, dio a conocer la razón por la que tuvo que ingresar al quirófano.

Por medio de las historias en la red social de la cuenta de su médico encargado, la artista detalló que tuvo que ser operada luego de presentar una falla en una de sus prótesis de senos, pero que afortunadamente la operación fue exitosa.

Te puede interesar: Marcela Reyes entró al quirófano por nuevo procedimiento

“Gracias a Dios salió todo súper bien porque estoy viva, estoy aquí. Les cuento que tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo”, confesó, mostrándose de una cama en la clínica poco después de la intervención.  

Agregó: “Inicialmente fui operada porque en un examen de rutina, encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada y habíamos pensado en aplazarlo, aplazarlo porque yo tenía mucho trabajo, pero tenía una intuición y esa intuición era que tenía que operarme y mi intuición no falló”.

Destacó que la situación era más grave de lo que pensaban, pues encontraron la prótesis totalmente estallada.

Marcela no quiso dar más detalles al respecto y destacó que luego explicará junto a su médico con mayor exactitud lo que le ocurrió.

Por lo pronto, la Dj tranquilizó a sus miles de fanáticos con su aparición y dejarse ver tan positiva.

marcela reyes fue operada de sus protesis de senos

Es importante destacar que, según ha revelado, pronto también deberá someterse a una nueva cirugía en sus glúteos tras su largo proceso a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás.

No dejes de leer: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

16 Feb 2021 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar