Marcela Reyes casi muestra de más con llamativo enterizo

La Dj colombiana dejó poco a la imaginación de sus fans tras mostrar los videos de su sesión fotográfica.

Marcela Reyes presumio su cuerpo con revelador enterizo

Marcela Reyes y el llamativo enterizo con el que casi muestra de más (Tomada de Instagram @marcelareyespv)

Marcela Reyes recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una serie de videos en los que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así lucía antes la Dj Marcela Reyes

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la empresaria indicó que estaba haciendo unas fotografías de un nuevo proyecto en el que no ahondó mucho, pero aseguró iba a ser un éxito.

Sin embargo, el no saber de qué se trataba no fue impedimento para su público para poder deleitarse con su derroche de belleza y de sensualidad.

La mujer que estaba llevando a cabo una profesional sesión fotográfica, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado enterizo con el que casi muestra de más, pues la tela de este, consistió en varios tirantes que cubrieron algunas partes clave de su figura.

Por otra lado, la famosa también se dejó ver con unas botas de color beige que le llegaron un poco más arriba de sus rodillas mientras bailó al ritmo de la canción de Residente y Don Omar llamada ‘Flow HP’ mientras movió sus caderas y al final puso sus manos sobre su pelvis. 

 

Marcela Reyes casi muestra de más con llamativo enterizo

Al verla con poca ropa, muchos de los usuarios quedaron sin aliento ante sus curvas y más de uno le envió diferentes mensajes en los que la halagaron y le indicaron que como ella no había otra mujer.

Mira también: Marcela Reyes contó por qué logró sobrevivir al terremoto de Armenia

Para no perderse: Yina Calderón hizo canción con la voz de Epa Colombia donde la tilda de loca
 

21 Oct 2021 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar