Marc Anthony sufrió un accidente minutos antes de presentarse en Panamá

El incidente se presentó a pocos minutos de que el cantante saliera al escenario de estadio Rommel Fernández

Marc Anthony accidente

Marc Anthony accidente/Foto tomada de Instagram: @marcanthony

Gran preocupación generó Marc Anthony entre sus fanáticos y los amantes de la salsa luego de que el artista sufriera un accidente que obligó a aplazar a uno de sus conciertos cuando estaba a pocos minutos de salir al escenario, en Ciudad de Panamá.

El cantante puertorriqueño, intérprete de éxitos como “Vivir la vida”, “Flor pálida” y “Tu vida en la mía” se encuentra realizando su gira “Pa’lla voy tour” en el que promociona su nuevo álbum e interpreta algunos de sus clásicos, y dentro de las presentaciones se incluyó una presentación en Ciudad de Panamá, la cual se iba a llevar a cabo este miércoles en horas de la noche en el estadio Rommel Fernández.

El accidente de Marc Anthony e Panamá

Sin embargo, cuando faltaba poco para que Marc Anthony saliera al escenario, los organizadores del evento informaron que el concierto tuvo que cancelarse debido a que Marc Anthony había sufrido un grave accidente que lastimó fuertemente su espalda y que lo obligó a que de inmediato fuera traslado a un centro asistencial de Miami, Estados Unidos, para que fuera atendido.

En ese momento no se dio mucho detalle de los motivos por el cual el concierto se aplazó, algo que desató la furia de algunos de los asistentes que exigían que les dijeran si el concierto se canceló o se aplazó, además algunos exigieron la devolución del dinero de la boleta.

No dejes de leer: Nadia Ferreira, la reina paraguaya que cautivó a Marc Anthony

Más adelante, medios locales detallaron que el accidente se presentó cuando Marc Anthony estaba en los camerinos preparándose para salir al concierto y de repente tuvo el accidente que lastimó su espalda y que obligó a que miembros de la seguridad lo asistieran rápidamente y luego fuera trasladado a Miami, Estados Unidos, ciudad en la que el reside.

Algunos medios afirmaron que, tras la atención médica, el artista se encontraba estable, además informaron que durante este proceso Marc Anthony ha estado acompañado por su pareja la modelo Nadia Ferreira.

Marc Anthony accidente2

El estado de salud de Marc Anthony

Por el momento no se han revelado más detalles de la evolución de la salud de Marc Anthony ni información a los asistentes al evento que se encuentran a la expectativa de saber si el concierto fue cancelado o aplazado para una nueva fecha.

Mira también: Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, es fanática del cantante desde hace años

05 May 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar