Nadia Ferreira, la reina paraguaya que cautivó a Marc Anthony

El cantante oficializó a través de redes sociales la actual relación sentimental que sostiene con la modelo.

nadia ferreira

Ambos se llevan un poco más de 30 años de edad. (Foto tomada de Instagram:@nadiatferreira)

Hace pocos días se generó polémica debido al anuncio del noviazgo entre el salsero Marc Anthony y la miss Paraguay Nadia Ferreira. Esto, teniendo en cuenta la diferencia de edad entre ambos, ya que el puertorriqueño tiene 53 años, mientras que la modelo 22.

Continúa leyendo: Marc Anthony confirma su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira

Por supuesto, se ha generado intriga con respecto a la identidad de la bella joven.

Nadia Ferreira es una modelo y reina de belleza, originaria de Paraguay, que hace pocos meses se ganó el reconocimiento de su gente por haber concursado en la edición más reciente del Miss Universo, siendo la primera finalista. Cabe aclarar que es la primera vez que una soberna de este país llega esa instancia.

Asimismo, antes de llevar la banda de su natal Paraguay en el importante certamen, desfiló para la semana de la moda en París, Nueva York, Milán, entre otras capitales ‘fashion’.

Desde hace dos años está radicada en México. Allí, es la creadora de NF (Nadia Ferreira), un negocio dedicado a la defensa de las mujeres que se encuentran en situaciones de violencia doméstica.

Además, se le conoce por acompañar a Silvana López, primera dama de su país, a distintos eventos que promueven la mejora en la calidad de vida de sus compatriotas.

Ferreira se destaca por hablar inglés, portugués, guaraní, y por supuesto, su natal español.

Nadia es la segunda miss que llega a la vida amorosa del intérprete de ‘A quién quiero mentirle’, ya que su primera esposa, Dayanara Torres, ganó en el año 1993 el título de ser la mujer más bella del universo.

 

nadia ferreira

Sigue también: Marc Anthony fue captado besando a modelo paraguaya en una fiesta

La inesperada razón por la que Marc Anthony usaba lentes

Marc Anthony: las verdaderas razones de sus extrañas muecas en concierto

27 Mar 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar