Marbelle reveló por qué no muestra su casa a sus seguidores

La artista confesó por qué nunca les mostrará cómo luce su propiedad.

marbelle conto por que no muestra su casa

Marbelle confesó por qué no hace house tour (Tomada de Instagram: @marbelle.oficial)

La cantante Marbelle, quien participó recientemente en el programa de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, confesó a sus seguidores por qué nunca muestra su casa ni planea hacerlo pese a las solicitudes de sus fanáticos de hacer un tour por la vivienda.

Te puede interesar: Marbelle revela tierna foto de su niñez y la comparan con su hija Rafaella

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones y medio de admiradores, la artista activó la herramienta de preguntas en sus historias y allí le pidieron que realizara un house tour, a lo que ella aclaró por qué no lo ha hecho, ni lo hará. 

“Es algo que nunca me ha gustado, ni con lo que estoy de acuerdo, ni me gusta hacer. No me gusta que nadie sepa ni vea mi casa. A veces publico cosita porque estoy de casualidad, como ahorita que estoy en mi habitación, o en la sala o en el jardín, pero no me gusta mostrar en general cómo vivo y mis cosas, es algo que no me parece tan chévere”, mencionó. 

marbelle sobre no hacer house tour

Por ahora, la artista anunció que pronto lanzará una nueva canción, pero por lo pronto, sigue en promoción de su más reciente sencillo “Días Nublados”, cuyo videoclip suma más de tres millones de visualizaciones en YouTube tras cuatros meses de haberlo estrenado. 

No dejes de leer: Marbelle enloqueció tras mostrar su tatuaje de la espalda con diminuta prenda

18 Nov 2021 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar