Marbelle revela tierna foto de su niñez y la comparan con su hija Rafaella

La artista enamoró a miles de sus fanáticos con la enternecedora instantánea.

marbelle cuando niña

Marbelle de niña (Tomada de Instagram: @marbelle.oficial)

La cantante Marbelle, que se robó miles de corazones tras su participación en “MasterChef Celebrity”, derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir una fotografía de ella cuando niña. 

Te puede interesar: Marbelle se cayó en pleno concierto

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores, la artista compartió una vieja instantánea de su niñez. 

En la imagen se ve a la cantante con un elegante vestido de color plateado y con micrófono en mano deleitando a los que estaban en el lugar con su voz. 

marbelle de niña

“Estrellita romántica”, fue como se describió en la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y algunos no tardaron en resaltar su parecido con su hija Rafaella

“Hermosa !! Muy parecida a Rafaella”, “Ayyyyyy qué es esta divinura”, “la reina”, “desde pequeña es hermosa el amor de mi vida”, “diosa”, “divina”, “la mejor, preciosa”, “qué bonita”, “te pareces muchísimo a Rafaella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Además, destacó que todo su look fue gracias a su mamá “Doña Yolanda”, quien fue la encargada de impulsar su carrera y quien falleció en el año 2002 luego de practicarse una cirugía. 

No dejes de leer: Marbelle dedicó amorosas palabras a su novio con atractiva foto en la playa

11 Dec 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar