Marbelle se volvió tendencia por serenata a Álvaro Uribe

Hace unos días celebraron el cumpleaños del exmandatario, y la cantante sorprendió con su voz en medio del evento.

Marbelle y Alvaro Uribe Velez se reunieron en una celebracion

Marbelle cantó varios de sus éxitos en el cumpleaños de Álvaro Uribe

Marbelle suele convertirse en tendencia por su música, sus comentarios en redes sociales o por los diferentes proyectos de los que hace parte. Además, Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida en el mundo artístico como Marbelle, es actriz y cantante colombiana.

En las últimas horas, el nombre de la arista tomó mucha más relevancia, pues la mujer fue invitada a la celebración del cumpleaños número 70 del exmandatario Álvaro Uribe Vélez, y aprovechó la ocasión para entonar varias de sus canciones.

Durante el festejo, Marbelle cantó temas como ‘Besos usados’, ‘Amor eterno’, ‘Pa’ todo el año’, y uno de sus más recientes éxitos ‘Adicta al dolor’.

Una página de entretenimiento dedicada a recopilar información sobre los famosos, estuvo pendiente de la serenata que Marbelle le dio a Álvaro Uribe y compartió algunos momentos del importante evento.

Por si te lo perdiste: Hija de Marbelle y el drástico cambio de look que se hizo

En los clips podemos ver que Marbelle está muy emocionada y en un momento les pide a los asistentes que canten con emoción el cumpleaños del expresidente.

Alvaro Uribe cumpleaños marbelle

Por su parte, la también participante de MasterChef Celebrity 2021 y una de las integrantes del famoso grupo ‘Las 4 babys’, aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras a Uribe con las que le aseguró que lo quiere demasiado y que lo estima como un padre.

Además, Marbelle se llevó una gran sorpresa, pues Álvaro Uribe decidió declamarle un poema del colombiano Jorge Montoya Toro, titulado: ‘Soneto para un sencillo amor’.

 

Marbelle poema recibido Uribe

No dejes de ver: “No estamos en el mejor momento”, Aida Merlano sobre su relación con Naldy

Vale la pena mencionar que, Álvaro Uribe cumplió 70 años el pasado 4 de julio; sin embargo, fue hasta el 18 de este mes que se reunió con sus amigos y seres queridos para festejar.

En el 2010, a la intérprete del ‘Collar de perlas’ también la vimos protagonizando su bioserie ‘Amor Sincero’, producción que retrató importantes momentos de su vida familiar y del inicio de su carrera musical.

También puedes leer: Este es el plan de Daddy Yankee a un día de empezar su gira de despedida

20 Jul 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar