Hija de Marbelle ganó cientos de elogios al mostrar su belleza

Rafaella Chávez ganó cientos de elogios al mostrar su irrefutable belleza estando acostada.

Rafaella poso con diminutas prendas y una rosa sobre la cama

Hija de Marbelle se mostró sobre una cama con pequeñas prendas (Tomada de Instagram @rafaellamusik)

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, robó cientos de suspiros en las redes sociales luego de haber publicado una fotografía de su pasado en la que estaba acostada sobre una cama.

No dejes de leer: Rafaella confiesa qué es lo que más extrañará de ¿Quién es la Máscara?

La joven que hacía varios meses atrás había dejado ver esta misma imagen, quiso aprovechar su recuerdo para desearle una feliz noche a todo su público.

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que se pudo ver a la famosa llevando puesto un diminuto panty de color negro el cual lo acompañó con un diminuto top dejando al descubierto parte de su abdomen y de sus caderas.

Además, Chávez también llevó una rosa roja en sus manos que llevó a su nariz para contemplar su olor teniendo sus ojos cerrados.

"Dónde puedas soñar, ahí es", fue el corto, pero emotivo mensaje que decidió plasmar en la descripción de su publicación.

Hija de Marbelle cautivó sobre una cama con diminutas prendas y una rosa

Lo que hizo que al verla, fueran muchos los usuarios quienes aprovecharan el momento para enviarle un sinfín de mensajes reiterando que era hermosa y que tenía un confunde te parecido a su mamá y cantante, Marbelle.

"Eres hermosa", "igualita a su mamá", "me pareces increíble", "de todas las maneras te ves espectacular", "diosa", "esta niña es perfecta", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Rafaella Chávez recordó foto en el mar y causó revuelo en redes

Para no perderse: Rafaella Chávez no para de sorprender a sus seguidores

11 Dec 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar