Mara Cifuentes desafía la censura cubriendo sus pechos con corazones

En su Instagram, la modelo publicó un carrete con tres fotografías en las que dejó muy poco a la imaginación.

Mara Cifuentes se encuentra retomando su cotidianidad y luego de haberse sometido a un tratamiento tras sufrir un episodio de ansiedad y depresión que la obligó a que entrara en un proceso de rehabilitación del cual el cual pudo superar con éxito.

De hecho, recientemente la modelo trans reveló que algunos de los motivos por los que sufrió la crisis que la llevaron a internarse en un centro de rehabilitación, para un tratamiento mental, estuvo relacionado con la terminación definitiva de su relación sentimental con Camilo Tocancipa con el que al parecer tuvo una relación tormentosa de aproximadamente 5 años, en la que terminaron y volvieron varias veces.

Luego de ese oscuro momento, Mara Cifuentes se encuentra retomando sus actividades como modelo y en las redes sociales, compartiendo imágenes de sus pasarelas e incluso un performance que realizó con el rostro pintado como un mimo.

Mira también: Mara Cifuentes revela una buena noticia acerca de su salud mental

Pero hoy la modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram con tres fotografías en las que dejó muy poco a la imaginación pues en ellas Mara utiliza una lencería tan pequeña que dejan a simple vista sus pechos, razón por la que tuvo que poner stikers de corazón en los pezones para intentar evitar la censura en esa red social.

Mara Cifuentes desafia la censura 2

En la primera foto Mara Cifuentes aparece junto a otras cuatro modelos que traen atuendos similares mientras posan sobre una cama, las otras dos imágenes fueron tomadas por la modelo frente a un espejo y en ellas se puede ver más a detalle su lencería negra que incluye un panty y un sostén, que básicamente es una tira de tela alrededor de sus senos, y un enorme abrigo.

No dejes de leer: Mara Cifuentes compartió sugerente foto en Instagram que luego borró

11 Ago 2021 14:45Por: canalrcn.com