Mar Aldana y sus espectaculares fotos junto a camellos en el Sahara

La doctora e influencer se encuentra visitando los bellos paisajes del norte de África.

Mar Aldana, exnovia del mindo, fotos desierto

Mar Aldana publicó bellas fotos de su visita al desierto del Sahara (Foto: @maraldana23)

Mar Aldana es una hermosa mujer, médica, cirujana e influencer, quien a través de sus redes sociales motiva a la gente para que trabajen lo relacionado con su cuerpo y sana alimentación.

El nombre de la joven también tomó más relevancia desde que hizo pública su relación con el también influencer ‘El Mindo’. A través de sus redes sociales, la pareja compartía diferentes momentos labores y personales; sin embargo, su amor llegó a su fin.

Te puede interesar: Mar Aldana se robó las miradas al lucir como una "princesa" en redes

Aunque ninguno de los dos lo confirmó en su momento; sus seguidores notaron algo extraño en las redes sociales y es que los dos dejaron de frecuentar los lugares en los que se la pasaban juntos, y no publicaban fotos los dos.

Luego de un tiempo, la pareja indirectamente ratificó que su relación llegó a su fin y que tomaron diferentes caminos; de hecho, a través de sus redes se han visto muy felices disfrutando de las buenas experiencias de la vida, viajando, compartiendo con amigos y familiares.

Las fotos de Mar Aldana y su viaje por África

De hecho, durante los últimos días y aprovechando Semana Santa, la médica decidió a travesar el mundo y viajar hasta África, continente que la recibió con los brazos abiertos y que le está ofreciendo gratas e inolvidables experiencias.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mar Aldana compartió con sus más de 400 mil seguidores unas bellas postales que quedaron como recuerdo de su travesía por el desierto del Sahara.

En las fotos vemos a la también modelo luciendo una vestimenta tradicional del lugar que está visitando. También, aprovechó para contarles a sus seguidores que aprendió a hacer el famoso shesh (turbante).

Mar Aldana desierto del Sahara 1

Mar Aldana desierto del Sahara 2

Mar Aldana desierto del Sahara 3

La magia del desierto

Mar Aldana decidió posar junto a unos camellos y sus fans se emocionaron y expresaron su alegría de verla tan feliz y disfrutando de excelentes momentos.

“Es una experiencia espectacular”, “Wow, eso de es de otro mundo”, “Esas fotos están divinas”, “Me encantaría vivir pronto algo así”, “Te mereces las mejores cosas, estás hermosas”, son algunos de los comentarios que se leen en la galería de fotos que en aproximadamente una hora alcanzó más de 4mil ‘me gusta’ y cerca de 40 comentarios.

No dejes de leer: El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

Mira también: Mar Aldana posa de cerca con diminutas prendas y eleva la temperatura

15 Nov 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar