“Feliz navidad, diosa”, le dicen a Mabel Moreno por foto navideña

La actriz se dejó ver con vestido rojo y con el árbol de navidad lleno de regalos, generando los suspiros de sus fans.

la foto navideña de Mabel Moreno

Mabel Moreno viene de interpretar a Lucrecia en Café, con aroma de mujer. (IG: @mabelmoreno1)

Mabel Moreno no pasó desapercibida en esta navidad, y es que la famosa actriz enamoró a todos sus fans con sus fotos navideñas, pues como siempre se ve muy atractiva, razón por la cual sus seguidores no dudaron en dejarle saber lo hermosa que se veía.

Pero estos no fueron los únicos mensajes que recibió la también modelo, pues hubo muchos que también resaltaron el gran talento con el que cuenta Moreno para la actuación, y es que solo cabe destacar papeles que ella realizó en el Canal RCN como el de La ley del corazón, en donde interpretó a María del Pilar Garcés; recientemente la vimos como Lucrecia en la nueva edición de Café, con aroma de mujer.

Te puede gustar: Falcao y Lorelei Tarón bailaron al ritmo de Carlos Vives y así les fue

Gracias a su trabajo, y su gran simpatía con los fans, ella se ha convertido en una de las actrices más queridas por los colombianos, y sin dejar de lado su belleza, misma que tiene enamorado a más de uno, y asimismo se lo hacen saber a través de sus publicaciones en redes sociales, en donde ella suele compartir su día a día profesional, pero también personal.

Foto navideña de Mabel Moreno

Mabel Moreno enamoró a sus seguidores con sus fotos navideñas, en estas tres imágenes que publicó se le vio muy feliz, además que llena de regalos. En estas fotos se ve un hermoso árbol de navidad, con bolsas de regalo regadas por todo el piso, además de su hermoso gato.

La publicación rápidamente se hizo viral, y en menos de dos horas alcanzó los 10 mil me gusta, pero también acumuló una gran cantidad de mensajes, mismos en los que recibió varios halagos por su belleza y talento. Cabe destacar que la cuenta de Instagram de la actriz cuenta con 1.9 millones de seguidores.

Divina; reina; diosa; eres una mujer preciosa; eres un hermoso regalo navideño; princesa hermosa; maravillosa; guapa; entre otros comentarios halagando su belleza.

Cabe destacar que la famosa actriz ha publicado una gran cantidad de mensajes en esta época navideña, mismos que sus seguidores han recibido de la mejor manera, y le han agradecido por estar tan pendientes de ellos. Uno de los más destacados fue el que publicó el pasado 24 de diciembre, en el que se le vio con un hermoso vestido verde.

Además: Daniela Ospina publicó foto de Salomé dormida junto al árbol de Navidad

25 Dec 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar