Manuela González recuerda el accidente que tuvo a sus 15 años

La actriz lo hizo cuando sus seguidores en Instagram le recordaron la cicatriz que lleva en su pecho.

Manuela González es constantemente elogiada a través de sus redes sociales por su belleza física, personalidad y talento para la actuación.

Aunque ha estado un tanto alejada de las pantallas, lo cierto es que siempre se ha visto arraigada a su profesión, que inició desde muy joven y por la que es recordada en producciones como Me llaman Lolita, El Inútil y En los tacones de Eva.

Te podría interesar: “Halloween desde la jungla”, así se disfrazó Manuela González en familia

A través de las redes sociales ha mostrado parte del estilo de vida que lleva junto con su esposo, Andrés Vasco, y sus hijos Pedro y Alma. Así mismo, ha compartido con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y la herramienta Preguntas, donde precisamente fue cuestionada por una supuesta mancha en su pecho.

Allí, la hermosa colombiana reveló que no es una mancha sino una cicatriz, producto de un accidente que tuvo:

Esto no es una mancha, es una cicatriz. Yo a mis 15 años tuve un accidente de carro, me fui 30 metros a un abismo. Fue un 13 de mayo, día de la Virgen, por eso soy tan devota a la Virgencita.

Manuela González también es elogiada por su devoción a la Virgen y por ser una mujer creyente.

Las plataformas digitales han sido ese canal de comunicación con los seguidores que tienen sus mismas inclinaciones espirituales y religiosas, por lo cual ha compartido con ellos en varias ocasiones a través de oraciones y de momentos bastante agradables y profundos para muchos.

Manuela González recuerda el accidente que tuvo a sus 15 años

Por ahora, varios internautas esperan verla muy pronto en pantalla, aún más con la noticia de que regresará a Bogotá tras estar una buena temporada en la ciudad de Santa Marta.

Puedes leer: El tierno corte de cabello de Pedro, hijo mayor de Manuela González

16 Feb 2021 17:28Por: canalrcn.com