El tierno corte de cabello de Pedro, hijo mayor de Manuela González

La actriz mostró la transformación del pequeño que enamoró a sus seguidores.

manuela gonzalez

Manuela González cambió el corte de cabello de Pedro, su hijo mayor

Si algo caracterizaba a Pedro Vasco, hijo mayor de Manuela González, era su largo y liso cabello. Sin embargo, la actriz decidió hacer un cambio en la imagen del pequeño para darle gusto tanto a quienes lo querían con pelo largo como a quienes lo querían con pelo corto.

A través de sus historias de Instagram, la artista dejó ver el proceso de corte de cabello, en el que “Pedro, mi hermoso”, como ella y su esposo lo llaman, se mantenía quieto y expectante por su nuevo estilo.

En las fotos se puede ver al niño con la parte izquierda de su cabeza rapada, es decir, un poco más corta, mientras a su lado derecho mantuvo su pelo un poco más largo.

En la publicación, Manuela le dedicó al proceso de hijo la canción Change de Lana Del Rey, cantante y compositora estadounidense. En esta letra ella señala que “el cambio es algo poderoso”.​

Varios de sus seguidores dejaron ver su gusto por el nuevo estilo del pequeño y escribieron: “por fin le cortaron el pelo al pelao’”, “divino. Sin tanto cabello se ve muy guapo”, “qué es este nivel de hermosura”, “ese look sí es para él, divino”, “Pedro, me quiero congelar y esperarte. Me derrito por ti y por tu nuevo corte”, “muy hermoso ese muñeco. El anterior corte no le luce, se ve más hermoso así”.  

El significado de la canción

El cambio es algo poderoso, las personas son seres poderosos. Tratando de encontrar el poder en mí para ser fiel. El cambio es algo poderoso. Siento que viene en mí. Quizás para cuando termine el verano podré ser honesto, capaz de tenerte en mis brazos sin dejarte caer.

Cuando no me siento bella o estable, tal vez sea suficiente simplemente estar donde estamos, porque cada vez que corremos no sabemos de qué es. Ahora finalmente disminuimos la velocidad. Nos sentimos cerca de eso. Va a venir un cambio, no sé dónde ni cuándo, pero cada vez que lo haga, estaremos aquí para ello.

03 Abr 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar