Manuela González hizo tour por su clóset y sorprendió a sus fans

La actriz aprovechó para contarles a sus fans cómo organiza las prendas y mostró algunos de los accesorios que tiene.

Manuela González.

Manuela González mostró su clóset y demostró su buen gusto. Tomada de Instagram: @lamuelagonzalez

Manuela González hizo tour por su clóset y sorprendió a sus fans

La actriz Manuela González quiso compartir con sus seguidores a través de un room tour, donde mostró la habitación que comparte con su esposo, Andrés Vasco, así como el baño y el clóset.

Manuela hizo mucho énfasis en su estilo de vida, dado que vive entre la capital colombiana y Santa Marta, donde estuvo radicada durante varios meses dada la pandemia por el COVID-19.

Puedes leer: Manuela González recuerda el accidente que tuvo a sus 15 años

De vuelta en su hogar, González grabó en sus historias de Instagram parte de su casa, comenzando por mostrar su habitación, el pequeño “patio” que tiene junto a Andrés donde hay diferentes plantas, así como el baño, los estantes y, posteriormente, su clóset.

Este aspecto fue el que más llamó la atención en los internautas, pues allí mostró varios detalles sobre su maquillaje, sus prendas e incluso su forma de organizarlas, los zapatos y los accesorios por la que es constantemente elogiada.

Manuela González inició mostrando el tocador y el maquillaje que tiene allí. Reveló que Pedro y Alma juegan mucho con ello, pero que a pesar de esto trata de mantener la zona organizada.

Posteriormente, mostró la organización de sus zapatos y los de su esposo, los bolsos y morrales que tiene, así como algunos sombreros ideales para tierra caliente.

Luego, se dirigió a unos espacios que fueron ocupados para poner los collares y accesorios que tiene, haciendo mucho énfasis en el aprovechamiento de “lugares muertos”.

Finalmente, reveló la técnica para organizar las prendas que están colgadas y mostró el rack individual que compró para cuando escoge entre algunas prendas el mejor outfit para la ocasión.

Un pequeño mueble para sentarse cerca a la puerta es el detalle final que se alcanza a observar en los videos, que rápidamente se viralizaron en Instagram.

Te podría interesar: “Halloween desde la jungla”, así se disfrazó Manuela González en familia

13 Mar 2021 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar