Manuela González habló tras polémica por mostrar las uñas pintadas de su hijo

La famosa hizo preguntas a fans para saber qué pensaban de las cosas que deberían ser para niñas o para niños.

Manuela Gonzalez fuertemente criticada por dejar que su hijo pinte sus uñas

Manuela González divide opiniones tras mostrar las uñas de su hijo pintadas (Tomada de Instagram @lamuelagonzalez)

Manuela González decidió hablar en sus redes sociales luego de haber protagonizado una polémica tras compartir una foto en la que el protagonista fue su hijo mayor, Pedro. 

No dejes de leer: Manuela González cautiva de cerca con una foto completamente al natural

La famosa, que en días anteriores quiso mostrar el gran amor que se tienen sus dos hijos Alma y Pedro y el hijo mayor de su esposo (Andrés Vasco), Jerónimo, compartió en su Instagram unas fotos en las que aparecieron los tres pequeños. 

Aunque en dicho post González indicó cuánto quería a “Jero”, muchos de los fanáticos se fijaron en que su hijo mayor, Pedro, tenía las uñas pintadas de colores y esto generó diferentes reacciones, pues mientras que algunos la halagaron, otros la criticaron y cuestionaron la inclinación sexual del pequeño.

Por lo cual, después de esto, Manuela quiso hablar en las historias de su cuenta de Instagram y aseguró:

“Ayer compartí con ustedes un post con algunos momentos de como pasamos este día que fue con Jerito el hijo mayor de Andrés (su esposo), el amor entre estos hermanos es una belleza”, indicó. 

“Para mi sorpresa el gran protagonista de este post fueron las uñas de Pedro, el color de las uñas de Pedro y esto me ha generado un montón de cuestionamientos. Muchos comentarios fueron muy positivos celebrando como que nosotros como padres dejemos ser a nuestros hijos, pero también muchos otros con comentarios que realmente me dejaron perpleja”. 

Después de haber dicho esto, la famosa aprovechó la atención de sus seguidores para responder ante algunos cuestionamientos que le surgieron en los que resaltó si existía algún tipo de preocupación entre sus fanáticos en cuanto a que los niños usaran ropa rosada o azul, si por otro lado, también les generaba intriga cuando los niños jugaban con muñecas, etc… 

Al terminar esta dinámica, la famosa agradeció por la participación de sus fans y aseguró que le preocupaba la ignorancia que se vivía hoy en día acerca de estos temas. 

“Gracias por responder, esta para mí es un tema importante, es un tema que mueve mis fibras más íntimas y que de verdad me demuestra que seguimos viviendo en una cultura muy ignorante respecto a muchos temas con muchísimos tabúes”.  

Manuela González habló tras polémica por mostrar las uñas pintadas de su hijo

Mira también: Manuela González fue testigo de sucesos lamentables en la feria Buró

21 Sep 2021 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar