Manuela González fue testigo de sucesos lamentables en la feria Buró

Sin embargo, la actriz pidió que los expositores “no paguen los platos rotos” de lo que hacen los organizadores.

Manuela Gonzalez feria Buró

Manuela Gonzalez feria Buró/Foto tomada de Instagram: @lamuelagonzalez

Sin duda uno de los temas de los que más se ha hablado por estos días es la polémica que se originó en la Feria Buró donde un empleado, llamado Pablo Matiz, renunció luego de que la cofundadora del evento, María Alejandra Silva, le negaran una porción de pizza a un trabajador del evento.

Esto ha provocado innumerables reacciones desde diferentes sectores, que también han denunciado algunos otros hechos, incluyendo algunas celebridades como Manuela González que en el post de la denuncia escribió un extenso mensaje en el que ella dijo que evidenció varios sucesos lamentables en las dos ediciones de Buró en las que ella fue expositora, junto a su esposo.

“Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de estar en dos versiones de la feria y fue una muy linda oportunidad para nuestra empresa. Sin embargo, luego de ser testigos de varios sucesos lamentables ocurridos hacia empleados e incluso hacia expositores, concluimos que hacer parte de esa feria no era coherente con nuestros principios“, dijo la querida actriz.

No dejes de leer: Manuela González cautiva de cerca con una foto completamente al natural

Tras manifestar que de pronto las personas, al igual que ellos no hacen público este tipo de hechos por miedo a ser vetados en la feria, por eso admiró la valentía de Pablo Mutíz en haber realizado la denuncia.

Sin embargo, Manuela González fue enfática en decir que “los platos rotos no los paguen los emprendedores”, pidiendo que apoyen a los expositores que se esfuerzan por mucho tiempo e invierten sus ahorros por presentarse en esta feria, haciendo un llamado a que no haya silencio por los actos de los organizadores, pero sin afectar a los emprendedores.

Manuela Gonzalez feria Buró 2

Te puede interesar: Los famosos que se unieron a los reclamos de la Feria Buró

05 Abr 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar