Manuela González cautiva de cerca con una foto completamente al natural

La actriz aprovechó los rayos del sol para retratar su rostro y deslumbró a más de uno de sus fans.

Durante varios años Manuela González ha sido reconocida por su público debido a su increíble talento para la actuación dejando una huella imborrable en el público que la ha seguido desde los inicios de su carrera. 

No dejes de leer: Manuela González recuerda el accidente que tuvo a sus 15 años

No obstante, su profesión no ha sido la única razón por la que la colombiana se ha ganado los elogios de sus fanáticos, pues la mujer también ha sido admirada en diferentes oportunidades por su atractivo físico. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Manuela González cautivó cientos de miradas de sus más de un millón de fans luego de haber decidido publicar una fotografía de su rostro. 

Manuela quiso aprovechar los rayos del sol para retratar de cerca su rostro y mostrarse completamente al natural y sin una gota de maquillaje mientras llevaba una de sus manos al lado de su cara y presumiera de su largo cabello el cual estaba hacia uno de sus hombros. 

“¡Bogotá, este solecito nos sienta muy bien!¿Quién más piensa que Bogotá con sol es una delicia?”, fue el mensaje que escribió la famosa en su post.

Manuela González cautiva de cerca con una foto completamente al natural

La imagen hizo que varios de los usuarios decidieran comentarla y asegurarle a Manuela que su belleza era inigualable, además, porque en ocasiones anteriores la actriz se ha dejado ver al natural y mostrándose sin ningún tipo de filtro confirmando una vez más porqué ha enamorado a los internautas.

“Siempre me ha fascinado”, “eres increíble Manu”, “eres muy hermosa”, “todo te hace ver hermosa”, “Dios es lindo por haber creado tremenda obra de mujer”, indicaron algunos fans. 

No obstante, su esposo y empresario, Andrés Vasco, también quiso dedicar un romántico mensaje a la mamá de sus hijos dejando ver lo profundamente enamorado que está de ella.

“¡Cada día más hermosa! O yo estoy muy enamorado o tengo toda la razón... ¡¡¡ O las dos!!!”.

Mira también: Manuela González hizo tour por su clóset y sorprendió a sus fans

23 Jun 2021 18:24Por: canalrcn.com