Manuela González posa en bikini blanco y envía un mensaje de amor propio

La exparticipante de MasterChef Celebrity enamoró a sus seguidores al dejar ver su silueta frente a un espejo.

Manuela Gonzalez en bikini blanco

Manuela Gonzalez en bikini blanco/Fotos: Canal RCN

Manuela González es una de esas actrices que aparte de brillar por su gran talento también suele provocar más de un suspiro, debido a las publicaciones que ella realiza en sus redes sociales donde deja a la vista su gran belleza, sobre todo en la más reciente publicación que la actriz realizó.

Te puede interesar: ¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

En su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de MasterChef Celebrity publicó un video que grabó frente a un espejo en un paradisiaco lugar y donde dejó ver su increíble silueta, pues en el clip ella aparece posando de pie luciendo un pequeño bikini blanco, mientras busca su mejor ángulo, jugueteando con su cabello y enviando besos.

Un mensaje de amor propio

Al hacer la publicación, la actriz colombiana escribió un extenso mensaje en el que explicó que su mejor secreto de belleza es el amor propio e invitó a los más de un millón de seguidores que ella tiene en Instagram a que en vez de resaltar lo que no les gusta de sus cuerpos, se enamoren de él tal cual y como es.

“El mejor secreto de belleza siempre será… QUERERNOS. AGRADECERNOS. Qué tal si un día en vez de reparar en todo aquello que no nos gusta (porque quizá no cumple con los estándares absurdos de belleza que dicta la sociedad), nos enamoramos verdaderamente de nosotros mismos TAL CUÁL SOMOS? Nos lanzamos piropos sin pudor? Nos miramos al espejo con dulzura, con empatía y compasión? Quizá lo único que nos falta para ser felices, es mirarnos con un poquito más de amor”, escribió Manuela González al realizar el post.

 

Manuela Gonzalez en bikini blanco2

No dejes de leer: ¿Quién es Bernardo Flores?, el cantante del que está enamorada Yina Calderón

01 Ago 2022 22:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar