¿Quién es Bernardo Flores?, el cantante del que está enamorada Yina Calderón

Conoce el perfil del actor y cantante mexicano que puso a suspirar a la DJ e influenciadora colombiana.

Bernardo Flores amor platonico Yina Calderon

Bernardo Flores amor platonico Yina Calderon/Fotos tomadas de Instagram: @bernardofloresmx y @oficialdjyinacalderon

Este lunes, Yina Calderón le reveló a sus millones de seguidores que la identidad del hombre que la tiene enamorada, afirmando que él no la conoce a ella y hasta le pidió a sus fieles seguidores que le ayudaran a conquistarlo, eso sí mostrándole todas las cosas buenas de ella y no las que de pronto han sido motivo de escándalo.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló de quien está enamorada y pidió ayuda para conquistarlo

“Me enamoré de este men, yo jamás en la vida me enamoro, pero este men me tiene viéndole todas las historias, pero él no sabe que yo existo (…) necesito que me ayuden que sepa que yo existo, peor no le vayan a decir cosas malas de mí, díganle no, severa pelada tan juiciosa, casera, sí hace guaracha, juiciocita, no toma, no es locochona, puro jugo de naranja, necesito que me ayuden”, dijo Yina al publicar la fotografía de su enamorado en su cuenta de Instagram.

Pero, ahora la pregunta que se hacen los internautas es quien el hombre que hace suspirar a la influenciadora pues la Dj al publicar la fotografía dejó en evidencia que el nombre de usuario de Instagram Bernardofloresmx.

¿Quién es Bernardo Flores?

Al revisar las redes sociales de Bernardo Flores en Instagram y en general su perfil se puede evidenciar que él es un reconocido actor mexicano 26 años de edad, que ha hecho parte de varias telenovelas y series de ese país.

Además, Bernardo Flores también ha incursionado en la música pues hace algunos meses lanzó su primer sencillo musical titulado “Mamita”, el cual ya fue lanzado en las principales plataformas digitales, además en Youtube el video musical ya completó más de 117.000 visualizaciones en la plataforma de video.

Bernardo Flores además también suele enamorar a sus fans en las redes sociales, pues en su cuenta oficial de Instagram completa más de 790.000 seguidores, ha realizado más de cien posteos en donde deja ver algo de su vida, como su trabajo en las producciones, sus viajes por varios países de Europa, además pone a suspirar a sus fans con las fotografías en las que él exhibe su atlético cuerpo.

Bernardo Flores tiene una relación sentimental

En su cuenta oficial de Instagram, Bernardo también deja ver algo de sus buenas relaciones, pues aparece junto a reconocidos actores, y también se mostró en una amorosa fotografía con Sury Sadai con quien tienen actualmente una relación sentimental.

Bernardo Flores amor platonico Yina Calderon2

No dejes de leer: La curiosa respuesta de Yina Calderón a niña que le dijo que se porta mal

20 Oct 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar