Manuela Gómez ya tendría un nuevo amor y estas fotos lo confirmarían

Una foto y algunos intercambios de mensajes, serían las pruebas de la nueva relación de la influenciadora.

Nuevo Amor Manuela Gomez

Nuevo Amor Manuela Gomez/Fotos tomadas de : @manugomezfranco1 y @juanesibarra

Dejando a un lado los presuntos problemas que ha tenido con Yina Calderón y también unos días después de haber perdido a una de sus queridas mascotas, al parecer Manuela Gómez le dio fin a su soltería.

En una de sus historias de Instagram, la influenciadora publicó una fotografía en la que aparece siendo abrazada y recibimiento un beso en la mejilla de parte de un hombre que está vestido de negro y utilizando una gorra oscura, dejando ver solo una parte de su rostro.

La fotografía, que al parecer fue tomada en un restaurante o bar, está dando de qué hablar ya que varios de los fans de Manuela Gómez comenzaron a decir que este sería un el nuevo amor de la influenciadora y están intentando descubrir el perfil del afortunado.

En varias cuentas de Instagram de famosos comenzó a circular la fotografía y se reveló que el nombre del posible amor de Manuela, es Juanes Ibarra, un caballista que tiene en su cuenta de Instagram más de 6.400 seguidores y que llama la atención por su atractivo físico.

Pero también comenzaron a circular varias imágenes de los comentarios que Manuela le hacía a varias fotografías de Juanes, que es director ejecutivo de la organización “El Caballista colombiano”, en Instagram.

No dejes de leer: “A un vagazo poco caso": Yina Calderón en respuesta a Manuela Gómez

Uno de ellos ocurrió en una fotografía en la que Juanes aparece con el torso desnudo frente a una piscina utilizando una gorra roja con una sonrisa tenue y en la publicación Manuela comentó “Cosota”.

En otra de las fotografías el hombre aparece utilizando un atuendo un poco más rural en el que incluye un sombrero y una chaqueta café, y al publicar esa foto Juanes escribió un mensaje sobre el sacrificio que él ha hecho para alcanzar sus objetivos y esta publicación también fue comentado por Manuela Gómez que escribió “¿Me lleva?”.

Nuevo Amor Manuela Gomez

Esta fotografía y los comentarios de Manuela Gómez comenzaron a generar especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ella e Ibarra, aunque por el momento la influenciadora no ha confirmado ni desmentido el supuesto romance.

Te puede interesar: Epa Colombia defendió a Manuela Gómez y esta le respondió

15 Feb 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar