Manuela Gómez tuvo que tomar una dolorosa decisión sobre su perrita enferma

La influenciadora explicó los difíciles momentos que ha pasado con "Chata" en las últimas dos semanas.

Perrita Manuela Gomez

Perrita Manuela Gomez/Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

Manuela Gómez se encuentra atravesando un difícil momento que se suma a las diferentes situaciones que ella ha tenido que vivir respecto a su vida, como la pérdida de uno de sus dientes, los inconvenientes de salud que ha tenido, algunas adicciones y también algunas amenazas que ha recibido.

Sin embargo, en esta ocasión los problemas que afronta Manuela no está relacionado con ella sino directamente con "Chata", su perrita Rottweiler que lamentablemente se encuentra mal de salud desde hace dos semanas, como consecuencia de un cáncer.

"A ella le dio cáncer en todos los ganglios y fue un cáncer muy agresivo, que le hizo metástasis, o sea, lleva 15 días enferma y la verdad ya no come ya no camina, hay que cargarla para que pueda orinar, está totalmente incapacitada”, aseguró Manuel en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Manuela Gómez mostró cómo va el proceso de restauración de su diente

En el video, la ex participante de Protagonistas de Novela explicó que, en las últimas semanas, le ha realizado varios tratamientos, incluyendo mucha medicina y respiración con ayuda mecánica, pero que lamentablemente los tratamientos no han funcionado, además ha perdido mucho peso y lamentablemente tuvo que tomar una difícil decisión debido a la calidad de vida que tienen en este momento.

“Yo hice hasta lo imposible por ella, pero ya ella no tiene calidad de vida y para que tenerla a mi lado así, la amo tanto que prefiero que descanse de su dolor”, manifestó Manuela que agregó que se la llevó a casa ya que quería que su mascota muriera a su lado.

 

Manuela Gomez Perrita 2

En otra publicación. Manuela Gómez posteó una foto donde aparece jugando con “Chata” y otra en donde aparece besándola y en ella escribió que quiere aprovechar los últimos minutos junto a su perrita y asegura que es difícil decirle adiós, por todo lo que ha vivido con ella en los últimos 9 años.

“Estuviste a mi lado 9 años de mi vida casi 24/7 y esa conexión entre las 2 es algo único e irrepetible. Siempre prometí que estaría contigo hasta el día de tu muerte y aquí estoy esperando para despedirme de ti para siempre. Te voy a extrañar demasiado mi Chatica”, escribió Manuela.

 

Manuela Gomez Perrita 3

Mira también: Manuela Gómez presume su nueva yegua y la llenan de felicitaciones

06 Abr 2021 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar