Manuela Gómez mostró cómo va el proceso de restauración de su diente

Un fallido diseño de sonrisa provocó que la exprotagonista perdiera uno de sus dientes, por lo que debió empezar todo un proceso de arreglo.

Manuela Gómez va dejando atrás el trago amargo que sufrió por un diente que perdió como consecuencia de un fallido diseño de sonrisa.

El crudo episodio lo vivió en septiembre pasado y en su momento la empresaria le relató a sus seguidores que todo había empezado cuando una amiga odontóloga le recomendó someterse a ese proceso para darle un aspecto distinto a su rostro.

Lee también: Manuela Gómez reveló el motivo que acabó su amistad con Yina Calderón

Todo terminó mal para la exprotagonista de Nuestra Tele y, además de perder el diente, quedó con una delicada herida en la encía.

Tras ello, la mujer acudió a varios especialistas hasta que encontró uno que le hizo varias recomendaciones, pero también la ayudó a recuperar el diente perdido.

De esa manera, la paisa se hizo un implante digital y recientemente compartió un video para dar a conocer cómo va ese proceso. En su cuenta de Instagram, Gómez posteó un video que muestra la reciente intervención a la que se sometió.

Manuela Gómez sigue adelante con la recuperación de su diente.

“Así va mi proceso del diente”, escribió Manuela junto a un video que dura poco más de dos minutos y que muestra en detalle lo que fue la operación en su dentadura.

El buen humor ha vuelto a invadir a la antioqueña, luego de que tuviera episodios de tristeza y decepción como consecuencia, según ella, de un rezo o brujería del que estaría siendo víctima por parte de sus enemigos.

Y su renovado semblante quedó demostrado con dos fotos que publicó en su cuenta personal y que la muestran más radiante que nunca; en ellas, se ve a Manuela tranquila y con un vestuario que resalta su belleza. Sus seguidores quedaron maravillados y, junto a mensajes de apoyo, destacaron lo hermosa que ahora se ve. “Lo más hermoso de Colombia”, le dijo un cibernauta.

Puede interesarte: Manuela Gomez fue operada de urgencia y está hospitalizada

Además de mostrarse más alegre consigo misma, Gómez ha retomado su rol como DJ profesional, lo que también la ha llenado de satisfacción.

09 Mar 2021 16:03Por: canalrcn.com