Manuela Gómez presume su nueva yegua y la llenan de felicitaciones

La exprotagonista se mostró feliz y orgullosa de haber logrado uno de sus sueños.

manuela gomez presume su yegua

Manuela Gómez presume su yegua (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

Hace pocos días, la empresaria Manuela Gómez reveló a sus miles de seguidores lo feliz que estaba tras haber cumplido uno de sus sueños y era adquirir una yegua.

Si bien, en ese momento dejó en evidencia la emoción que tenía por su compra, tanto así que se fue de fiesta para celebrarlo, no mostró el equino debido a que todavía no lo tenía junto a ella.

Te puede interesar: Manuela Gómez compró una yegua y así expresó su felicidad

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista presumió orgullosa de su yegua posando a su lado desde su finca.

“Soñé demasiadas veces en tener una yegua y nunca se me desvaneció ese sueño por más fracasos que tuviera. Hoy por fin te tengo a Fortuna de la Cruz y gracias a Dios he podido ir cumpliendo uno a uno mis sueños. Faltan muchos por cumplir, pero este me llena el alma de felicidad. Por fin”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 25 mil de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por su nuevo logro.

“Lo más lindo. Feliz de verte tan feliz”, “Dios te bendiga y sigue cumpliendo tus sueños”, “Manu eres una guerrera Dios te guarde siempre”, “Uy Manu está súper bella, Dios te bendiga siempre”, “qué hermosura de yegua”, “te felicito Manu”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

manuela gomez muestra su yegua

Por ahora, Manuela sigue trabajando en su empresa y luchando con sus problemas personales para seguir cumpliendo sus sueños y no recaer en depresiones ni en las drogas.

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló el motivo que acabó su amistad con Yina Calderón

17 Mar 2021 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar