Manuela Gómez se mostró disfrutando de Estados Unidos junto a su novio

La empresaria posó junto a Juan Esteban Ibarra disfrutando de un hermoso atardecer en la playa de Florida.

 Manuela Gomez viajo a Estados Unidos con su novio y asi lo dejo ver

Manuela Gómez posó junto a su novio desde la playa en Estados Unidos (Tomada de Instagram @manugomezfranco1)

Manuela Gómez Franco recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una foto presumiendo una vez más de su relación con Juan Esteban Ibarra. 

No dejes de leer: Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria quiso dar a conocer del viaje que recientemente hizo con “El caballista colombiano” a Estados Unidos en el que además de mostrar el lugar que los ha rodeado, también han dejado ver lo profundamente enamorados que están el uno del otro. 

Manuela decidió dedicar un pequeño post a su pareja y lo hizo mostrando dos fotografías en las que apareció junto a él en la playa de Florida desde el vecindario llamado, Vanderbilt Beach.

“Disfrutando de estos hermosos atardeceres con la mejor compañía”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción del carrusel de fotos. 

Manuela Gómez se mostró disfrutando de Estados Unidos junto a su novio

La pareja apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaban atuendos cómodos. En la primera foto estaban abrazados, mientras que en la segunda, se dejaron ver más de cerca disfrutando de su compañía.

Esto generó diferentes reacciones en las que en su mayoría sus seguidores se alegraron por verla disfrutando de las mieles del amor, además, de enviarle las mejores energías en esta relación que tan solo lleva unos meses.

"Con ese Ken para qué barbies se ven muy bonitos, el se ve todo un caballero", "me encanta verte feliz", "se ven preciosos", "disfruten de ese viaje, se lo merecen", "hacen una muy bonita pareja", "qué envidia que estés por allá y con ese papacito", escribieron varios internautas.

Mira también: Manuela Gómez defiende a su novio tras denuncias de estafa

08 Feb 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar