Manuela Gómez defiende a su novio tras denuncias de estafa

La empresaria aclaró la situación por la que está pasando su novio, respondiendo a quienes lo acusan de haberlas robado.

La empresaria Manuela Gómez les respondió a varias seguidoras que han señalado a su novio Juan Esteban Ibarra de haberlas estafado.

“En un montón de páginas que se utilizan para conseguir pareja, hay alguien malintencionado, yo creo que es una banda de estafadores y ladrones, que se roban todo el contenido de mi novio y lo montan en otras páginas y empiezan a pedirle plata a las mujeres. Varias han caído en esa estafa. Esa persona supuestamente se llama Santiago, mi novio, que se llama Juan Esteban, no tiene absolutamente nada que ver con eso”, explicó.

Te puede interesar: Yina Calderón responde a críticas y a quienes le piden pagarle a Manuela Gómez

Señaló que hace pública dicha situación debido a que el caso ya se encuentra en proceso en la Fiscalía.

Aprovechó para hacer un llamado a sus fanáticas a que no se dejen estafar de este tipo de personas y a ser más cuidadosas y verificar que la persona con la que están hablando sea la que dice ser, sugiriéndoles hacer por lo menos una videollamada con la persona antes de darle dinero tan fácilmente y así no ser estafadas.

“No me parece justo que les roben la plata a las pobres mujeres, verifiquen, hablen con ellos, hagan videollamadas (…) me escriben infinidad de mujeres diciendo que mi novio las robó y eso no es así”, reiteró.

manuela gomez sobre su novio

Cabe recordar que, fue hace un mes que la empresaria confirmó su romance con el caballista, de quien se le ha visto muy enamorada y feliz y quien según reveló, era uno de sus grandes amigos.

No dejes de leer: Le preguntan al novio de Manuela Gómez sobre Yina Calderón y así respondió

08 Feb 2022 17:35Por: canalrcn.com