Manuela Gómez envía contundente mensaje a los envidiosos

La ex participante de Protagonista de Novela invitó a sus críticos a que tengan su vida propia.

Manuela Gomez mensaje a envidiosos

Manuela Gomez mensaje a envidiosos/Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

Manuela Gómez Franco es una de esas influenciadoras que casi siempre está generando controversia en las redes sociales debido a algunos comentarios o incluso al enfrentarse con otras influenciadoras, como Yina Calderón, pero ahora, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a las personas que la critican.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de Protagonista de Novela publicó un video en el que ella aparece de frente a la cámara y le da un consejo a los internautas que quizás opinan sobre su vida para que, al estilo de los años 2.000, envíen un mensaje de texto y “descarguen” su propia vida.

“Este mensaje va para todas las envidiosas que no tienen vida, envíen un mensaje de texto con la palabra ‘VIDA’ al 6565, descarguen la suya y dejen de meterse en la mía”, dice Manuela Gómez en el video que posteó.

Te puede interesar: Manuela Gómez dio un consejo a sus fans tras pensar en su vejez

Al realizar la publicación, Manuela escribió un mensaje muy similar al que dijo en el video, pero como si fuese un comercial.

“Envía en un mensaje de texto la palabra VIDA al 6565 descarga la tuya y deja de meterte en la mía”, escribió la influenciadora al realizar la publicación.

El video ya completa más de 10.000 likes y ha recibido cientos de mensajes de los internautas que en el cajón de comentarios aprovecharon para enviarle mensajes afirmando que se divirtieron mucho con su video, aunque otros recordaron que esa frase ya la había dicho antes y que quizás ya no tenga vigencia pues es de otra época.

 

Manuela Gómez, mensaje envidiosos (1)

Un amor como el de Titanic

Cabe recordar que Manuela ha estado muy activa por estos días en las redes sociales, donde el mismo que subió ese video, también publicó otro en el que hace su interpretación de una mujer que anhela tener un amor como el que se vio en la galardonada cinta Titanic.

“A esta edad una historia de amor cómo la del Titanic, me vendría muy bien… verlo morir, que el cuerpo desaparezca en el mar y amanecer en Nueva York con un diamante en el bolsillo, no encuentro fallas en el plan”, dice el texto del video.

Manuela Gómez, mensaje envidiosos 2

Mira también: Manuela Gómez rompe el silencio y revela detalles de su ruptura amorosa

Te puede interesar: Tras terminar con su novio, Manuela Gómez decidió irse del país

Tema relacionado: Manuela Gómez se hizo reducción de busto y de cola

10 May 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar