Manuela Gómez rompe el silencio y revela detalles de su ruptura amorosa

La paisa abrió su corazón y confesó la razón por la que terminó su relación sentimental.

Manuela Gómez rompe el silencio y revela detalles de su ruptura amorosa

Manuela Gómez rompe el silencio y revela detalles de su ruptura amorosa. Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, decidió abrir su corazón con sus seguidores de Instagram y por medio de un video reveló detalles de su ruptura amorosa con el caballista Juan Esteban Ibarra.

Manuela confesó que su más reciente relación sentimental terminó porque hubo una tercera persona de por medio durante bastante tiempo.

Te puede interesar: Tras terminar con su novio, Manuela Gómez decidió irse del país

"Resulté ser la moza durante todo este tiempo porque él mismo me lo hizo saber. Él vino hasta mi finca con una conducta de patán y grosero, y en un momento me dijo que yo jamás fui su mujer y que siempre había sido la moza", confesó Manuela.

Además, la paisa también confesó que hace poco volvió a recibir amenazas de muerte, ella misma fue la encargada de compartir el video en sus redes sociales.

Hace un mes, Manuela confirmó por medio de sus redes sociales que su noviazgo con el caballista seguía en pie, pues habían rumores de una posible ruptura. Por otro lado, también aclaró que no iba a hablar más de su vida privada en redes sociales.

“De ahora en adelante todo va a ser muy privado, porque yo nunca me imaginé que las redes sociales fueran así”, reveló en ese momento.

Ante las declaraciones de Manuela, Juan Esteban recurrió a las redes sociales para aclarar que él no tiene nada que ver con dichas amenazas.

No dejes de ver: Manuela Gómez se hizo reducción de busto y de cola

Manuela Gómez habló sobre su estado sentimental

26 Mar 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar