Manuela Gómez responde a quienes criticaron su ropa en la revelación de su bebé

A travésde sus historias de Instagram, la creadora de contenido se defendió de los malos comentarios que recibe.

Manuela Gómez responde a quienes critican su manera de vestir en el embarazo.

Manuela Gómez responde a quienes critican su manera de vestir en el embarazo. (Foto de IG/@manugomezfranco1).

La creadora de contenido Manuela Gómez sorprendió a sus seguidores el pasado 4 de febrero al revelar por medio de sus redes sociales, que se encuentra en embarazo, y está en la espera del nacimiento de su primera hija.

La exparticipante de Protagonista de Nuestra Tele del Canal RCN, celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos en una pequeña reunión en la cual se reveló el género y nombre de su primogénita.

En el emotivo clip se puede ver a la empresaria, quien también participó en Survivor, la Isla de los famosos, mostrando su pequeña pancita, la cual generó miles de reacciones positivas de los más de 2,3 millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram.

Sin embargo, algunas personas decidieron dejar malos comentarios en el contenido de la mujer, refiriéndose específicamente en su forma de vestir para la ocasión especial.

Manuela Gómez responde a las críticas que recibió por el outfit que utilizó en la revelación de género de su bebé

“Me han criticado mucho por la pinta que de la revelación. Vea, empecemos por algo, yo ni siquiera iba a hacer revelación de sexo, pregúntenme si estoy segura de hacer baby shower, tampoco estoy segura, porque yo soy una persona muy simple, yo pensé ¿revelación? No, vamos a una montaña y explotamos eso donde sea”.

Explicó que no tuvo mucho tiempo para organizar la reunión, pues se decidieron a realizar el evento a último momento.

“Yo me fui a comprar lo primero que vi a la carrera porque no tengo ropa de embarazada, esa es la verdad, se los juro, yo me iba a ir de sudadera y tenis”, confesó con la sencillez que la caracteriza.

Manuela Gómez resaltó la importancia de la comodidad sobre la vanidad en las mujeres que se encuentran en estado de embarazo

La bella mujer aprovechó el momento para aclarar que en este momento de su vida prioriza la comodidad, pues no es un momento fácil a nivel de energía, por lo que piensa vivirlo de la forma más relajada posible.

“Bastante lidia tengo cargando esta super niña en mí barriguita como para ponerme a pensar que tengo que irme como una princesa, con el super vestido, tacones, por Dios. No esperen eso de mí, yo siempre voy a optar por la comodidad, con tenis, con chanclas, o sea, embarazada ustedes no se imaginan las crisis que a uno le dan”.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar