Manuela Gómez recibió duros insultos y así la defendió su novio

Juan Esteban Ibarra no dejó pasar el comentario sin hacer hincapié en el respeto a la mujer.

manuela gomez franco

Novio de Manuela Gómez la defendió de ofensivos comentarios en una de sus fotos. Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

Manuela Gómez Franco en los últimos días se ha mostrado muy feliz con su nueva pareja sentimental, Juan Esteban Ibarra.

El joven es dueño de un criadero y, aunque ha sido tan solo una foto donde se les puede ver juntos, todo parece indicar que su relación va viento en popa y ambos están muy enamorados.

Te podría interesar: Manuela Gómez se cansó de las críticas y contó su conflicto con Yina Calderón

Recientemente, Manuela compartió en uno de sus perfiles de Instagram una imagen donde aparece montando a caballo. Allí recibió más de 14.000 ‘me gusta’ y varios comentarios destacando lo bien que luce.

No obstante, hubo dos mensajes en particular que llamaron la atención de los internautas y de su novio, pues allí insultaron a la empresaria llamándola ‘animal’, a lo que Juan Esteban no se quedó callado y respondió:

Mi amigo, tenga cuidado cómo se refiere a las mujeres, usted es papá y de una niña. Cuidado con el destino, que sus palabras no las pague la niña. Dios lo bendiga.

Sus palabras causaron gran eco entre los fans de la ex protagonista de Nuestra Tele, por lo cual recibió otros comentarios en pro de sus palabras.

Sin embargo, este y otro comentario donde hacen referencia al peso de Manuela Gómez desaparecieron de la publicación, seguramente porque quienes lo escribieron lo eliminaron o por el reporte ante Instagram de los fans de la empresaria.

Manuela Gómez recibió duros insultos y así la defendió su novio

Puedes leer: Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor con atractiva foto

08 Feb 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar