Manuela Gómez no se aguantó las críticas y se defendió de ellas

Manuela Gómez no se aguantó más y les respondió contundente a todas las personas que la llenan de críticas.

Un contundente mensaje de Manuela Gómez para los criticones

Manuela Gómez les respondió a todos sus detractores. (IG/ @manugomezfranco1)

La Dj y empresaria, Manuela Gómez Franco, se ha caracterizado por ser muy honesta al mostrarse en redes sociales, pues desde que se dio a conocer a través de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, a la paisa la recuerdan como una persona que no usa filtra para expresar todo lo que siente.

En este sentido, Gómez se cansó de las críticas y dedicó todo un video a través de su cuenta oficial de Instagram, para responderles a todos sus detractores, quienes no dejan de criticarla por todo y debido a su embarazo, está más irritada y no permitirá que la sigan amonestando.

Un contundente mensaje de Manuela Gómez para los criticones

Hace algunas horas, la antioqueña reveló su sentir debido a todas las críticas que le llegan a sus redes sociales y les respondió a esas personas que, por todo, le dejan un mensaje negativo en sus mensajes o comentarios.

De acuerdo con sus revelaciones, Manuela Gómez dice estar insoportable porque su embarazo le ha alterado las hormonas y por eso, “no soporta a la gente”. Pues según sus declaraciones, le llovieron críticas por un video en el que ella explica cómo cocina una pasta, en donde la paisa aclaró que usará la olla a presión para pitar el pollo y no el spaguetti, por eso, dijo que las personas oyen, pero no escuchan y la juzgaron solo por criticar.

En el video, Manuela Gómez cuestionó a los criticones y les preguntó que así hubiese cometido un error en la cocina, cuál sería el problema?, pues nadie nace aprendido.

Manuela Gómez aprovechó para dejar un mensaje de reflexión a los detractores

“Lo que ustedes saben hoy, anteriormente no lo sabían y lo fueron aprendiendo con el pasar de los años, con las experiencias de la vida. evolucionen como personas”, fue la reflexiva conclusión de Gómez.

Por otro lado, la paisa ya había revelado que estaba cansada de las críticas y las malas energías y que, por eso, no organizaría el baby shower para Samantha, precisamente para evitar todo lo que no le suma en su embarazo.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

07 Abr 2024 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar