¡No le creen que está embarazada!, el susto que reveló Manuela Gómez

Manuela Gómez, ha dejado ver su barriga de embarazo y le preocupa que sea tan pequeña, en comparación de otras embarazadas.

Manuela Gómez reveló un susto que se llevó durante su embarazo

Manuela Gómez reveló el susto que sintió en su embarazo. (IG/ @manugomezranco1)

Los seguidores de Manuela Gómez Franco se llevaron una gran sorpresa cuando la empresaria y exprotagonista de Nuestra Tele, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que será mamá por primera vez.

El pasado 4 de febrero, la antioqueña le hizo saber al mundo que está gestando una nueva vida en su vientre, ese mismo día, hizo la revelación del género, en el cuál se supo que está esperando a una niña, a quien llamarán Samantha. Durante la revelación de género y baby shower, Manuela estuvo acompañada de sus amigas más cercanas, quienes también estuvieron en Survivor, la isla de los famosos, entre ellas están Sara Uribe, Yina Rose, Paola Usme y Marcela Reyes.

Manuela Gómez reveló un susto que se llevó durante una ecografía

Como es de costumbre, Manuela Gómez mantiene al día de su embarazo a sus seguidores a través de las redes sociales y allí, recientemente publicó unas historias donde dejó ver la pequeña barriguita de embarazada que hasta ahora tiene y mencionó que le queda poco tiempo para dar a luz a su primera bebé.

En otra historia, la paisa reveló que se asustó porque notó que en el consultorio donde se realizó una ecografía, había más mujeres que tienen el mismo tiempo de embarazo y a ellas, sus barrigas de gestación se les nota más, pero a ella no, por esto, manifestó que se había preocupado.  

De hecho, también dijo que ella pasaba desapercibida porque usaba ropa que tampoco le hacían notar su embarazo y, de hecho, cuando ella decía que está esperando a su bebé, las personas no le creían.

Otros detalles del embarazo de Manuela Gómez

La paisa ha contestado las preguntas de sus seguidores, quienes quieren saber si ella ha sentido síntomas en su embarazo, a lo cual ella responde que no ha sentido nada, ni siquiera antojos, pero que sí va muchas veces al baño.

Por otro lado, Manuela ya habría mencionado que tampoco se va a deshacer de sus perritos, solo porque ella está embarazada, pues ellos son sus otros hijos y los futuros guardianes de su pequeña Samantha.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar