Por evitar críticas, Manuela Gómez no organizará el baby shower para su bebé

A través de sus redes sociales, Manuela Gómez explicó las razones por las cuales, prefiere no organizar el baby shower de Samatha.

Manuela Gómez dijo que no quiere hacer el baby shower para su hija

Manuela Gómez reveló que no organizará su baby shower. (IG/ @manugomezfranco1)

El pasado 4 de febrero, la Dj y empresaria, Manuela Gómez Franco, les puso fin a los rumores y reveló que sí está embarazada. La noticia la hizo pública a través de sus redes sociales, donde compartió hermosos momentos de la revelación de género de su primera hija, Samantha.

La exprotagonista de Nuestra Tele se ha mostrado muy feliz desde que supo que está esperando a su bebé, pues antes de este acontecimiento, Manuela Gómez decía que nunca sería madre, pero la vida la sorprendió y la tiene emocionada por esta dulce espera.

Manuela Gómez dijo que no quiere hacer el baby shower para su hija

A través de sus historias de Instagram, Manuela Gómez mantiene una constante comunicación con sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de la empresaria durante estos meses de embarazo y ella, con mucha confianza, les revela varios detalles de su proceso de gestación.

Es por esto que, la empresaria explicó que no le gusta mostrar su barriguita, debido a que ella se ha realizado varios procedimientos en su abdomen y no le gusta cómo se ve, sin embargo, en esta ocasión la presumió para mostrarles a sus seguidores, cuánto ha crecido la pequeña Samantha. También, aprovechó para revelar que no quiere planear un baby shower, porque cree que el evento se presta para generar críticas, problemas o podría recibir mala energía y ella no está para eso.

Aun así, Manuela reiteró que recibirá los detalles de sus amigos, quienes quieran enviarle algo a Samantha, pues ella los recibirá con mucho amor.

Manuela Gómez le respondió con mucha contundencia a quienes la critican

Al parecer, durante la publicación de estas historias, Manuela Gómez empezó a recibir críticas de algunos detractores, quienes le escribieron en sus redes que ella, no tiene dinero para regalarle algo a su bebé. A estas palabras necias, Gómez expresó que ella no es ni más o menos por no tener algo, entonces les pidió a esas personas que se ahorren esos comentarios innecesarios y vacíos.

También, reiteró que no va a aparentar algo que no es y no tiene, dice que del cielo le llegarán bendiciones a ella y a su bebé.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Abr 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar