Manuela Gómez opinó sobre el lazo de Melfi y Nataly en La casa de los famosos

Manuela Gómez mostró su sentir acerca del vínculo creado en La casa de los famosos y habló de las emociones de Alejandro Estrada.

Manuela Gómez habló de La casa de los famosos Colombia

Manuela Gómez habló de La casa de los famosos Colombia / IG: @manugomezfranco1

Manuela Gómez es una de las personas expertas en el ámbito de coexistir de la mano de múltiples personalidades en busca de un magno premio y en sus redes sociales decidió hablar del vínculo romántico que se ha llevado las miradas en el vasto terreno del internet.

Manuela Gómez habló de los sentimientos de Alejandro Estrada

El vivir la inolvidable experiencia de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ le entregó múltiples herramientas a la actriz en pro de intentar comprender el lazo creado por Miguel Melfi y Nataly Umaña en la competición del Canal RCN de la mano de la plataforma digital, ViX.

Manuela Gómez aseveró que el estar encerrado en las excéntricas paredes bajo la vigilancia de un sinfín de cámaras es capaz de nublar la existencia de una realidad fuera del lugar, sin embargo, no dio un dictamen definitivo debido a la imposibilidad de conocer los verdaderos motivos de lo ocurrido.

A pesar de ello, la empresaria empatizó de manera extraordinaria con las emociones de Alejandro Estrada, pues la presión de algunos internautas se puede convertir en un elemento muy pesado en los hombros de cualquiera.

De este mismo modo, narró lo difícil que le fue lidiar ante los comentarios acerca de sus diversas estrategias en los proyectos de convivencia y percibió en su mente las posibles emociones del actor cucuteño.

Me pongo en sus zapatos al soportar toda la presión de las redes sociales.

Asimismo, dio a conocer el irreparable daño que puede llegar a vivir no solo la relación, sino también el corazón de los involucrados en los presentes lazos románticos.

Alejandro Estrada vivió la noche de eliminación de La casa de los famosos

En la noche del domingo, 3 de marzo, los colombianos presenciaron la tranquilidad y calma de Alejandro Estrada tras no dejarse llevar bajo la tensión del momento a fin de pensar de manera clara las posibles soluciones a la situación.

El intérprete continúa en la consideración de entrar a La casa de los famosos Colombia, no obstante, afirmó no tomar la decisión a la ligera y esperar el instante indicado para revelar su respuesta a semejante propuesta.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Mar 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar