Manuela Gómez revela qué hará con sus perritos durante su embarazo

La empresaria les respondió a sus seguidores quienes le sugieren que abandone a sus perros, solo por su embarazo. Ella se rehúsa en dejar a sus mascotas.

Manuela Gómez habla de qué hará con sus perros durante su embarazo

Manuela Gómez habla de la convivencia con sus perros durante su embarazo. (IG/ @manugomezfranco1)

Tras varias especulaciones sobre su embarazo, la empresaria Manuela Gómez por fin les dio fin a esos rumores y reveló que sí está esperando a su primer bebé. El pasado domingo 4 de febrero, Gómez les dio la noticia a sus seguidores, tras la fiesta de la revelación del género de su hija.

La empresaria se vio muy bien acompañada en este festejo, junto a sus amigas que le dejó el programa de televisión ´Survivor, la Isla de los famosos 2023´, entre ellas Marcela Reyes, Yina Rose, Paola Usme y Sara Uribe, a quien ya conoce desde Protagonistas de Nuestra Tele 2012 y entre otros amigos y familiares.

Manuela Gómez les respondió a los seguidores que le sugieren abandonar a sus perros durante su embarazo

Tras esta maravillosa noticia del embarazo de la empresaria Manuela Gómez, muchos seguidores le han dejado mensajes en sus redes sociales, donde ha recibido consejos, opiniones y precisamente estas sugerencias innecesarias, pues Gómez reveló que algunas personas le insinuaron que se deshiciera de sus mascotas mientras espera a su hija.

La empresaria no dudó en responder con mucho respeto y cariño a quienes le dieron este “consejo”, explicando que sus perros son como sus hijos y que, así como ellos han sido sus protectores, ella quiere que las mascotas se conviertan en los guardianes de su bebé Samantha.

Manuela Gómez, también reveló que le han llegado otros mensajes en los que sus seguidores aseguran que ella ya se deshizo de sus mascotas, a lo que ella respondió “Yo no soy así, les voy a contratar entrenadores para que socialicen. Todos los días le oro a Dios, porque Dios sabe lo importante que son mis perros. Ellos son toda mi seguridad para vivir sola, muchas cosas que esas niñas hacen parte de mi vida, sangre de mi sangre”.

Manuela Gómez le pide a Dios para sus perros se conviertan en los guardianes de Samantha

La empresaria expresó que la oración todo lo puede y por eso le pedirá a Dios que sus mascotas sientan que su hija Samantha también es su dueña, para que ellos la protejan y jueguen con ella. Así mismo, Manuela dijo que tendrá todas las precauciones para la relación de los animalitos con su bebé.

“Ellos van a sentir que tengo una vida dentro de mí. Yo sé que van a ser una gran compañía para Samantha. ¡Ay qué emoción!

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar