Manuela Gomez fue operada de urgencia y está hospitalizada

Luego de presentar mucho dolor e inflamación, la empresaria tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Manuela Gomez fue operada de urgencia y está hospitalizada

Manuela Gomez fue operada de urgencia y está hospitalizada

Gran preocupación ha generado Manuela Gómez por estos días entre sus fans luego de que publicará una serie de historias en su cuenta personal de Instagram revelando que tuvo que ser operada de urgencia.

Todo comenzó cuando la ex participante de Protagonista de Novela público varios videos en sus historias en el que afirma que su salud se había complicado debido a problemas con hemorroides, algo de lo que vienen sufriendo hace varios años.

En las imágenes Manuela Gómez, que lleva con ropa clínica, tapabocas y está conectada a varios dispositivos clínicos,  dice que estos días ha estado enferma pese a seguir con sus tratamientos con cremas y medicina, razón por la que tuvo que ir a una clínica, donde finalmente la dejaron internada.

la Dj aseguró que pese a que hace mucho tiempo le informaron que era necesario operar, ella dijo que no lo iba a hacer por temor a la dolorosa recuperación y siguió con sus tratamientos, sin embargo, sus síntomas se complicaron y los especialistas le detectaron hemorroides trombosada, es decir, que tenía coágulos de sangre dentro de las hemorroides.

Mira también: Manuela Gómez asegura que cuatro figuras públicas le han quedado mal

“La cirugía de esto como que es horrible y la recuperación es tres veces peor, entonces por eso yo siempre le saqué como el cuerpo a esa cirugía, pero me ha repetido mucho las crisis de esto que me da horrible, pero esta vez no sé si me salvo de la cirugía”, detalló.

La Manuela estuvo varias horas en el centro asistencial esperando a que bajara la inflamación y finalmente este lunes tuvo que ser operada luego de que la hemorroide se desinflama un poco y el procedimiento fue exitoso, según las últimas historias que ella subió a esa red social, aunque tendrá que estar hospitalizada mientras se recupera.

“Ahí voy como masomenitos, ya salí de cirugía ahorita en la mañana, me he venido recuperando, pero he vomitado hasta las tripas, doloroso, horrible, me duele esta vida y la otra, pero bueno aquí estoy todavía, recuperándome, todavía no me han de alta”, dijo Manuela Gómez anhelando salir de la clínica entre este marte y el miércoles.

 

Manuela Gonzalez cirugia

No dejes de leer: Manuela Gómez dejó entrever que estaría en discordia con Yina Calderón

02 Feb 2021 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar