Manuela Gómez eleva la temperatura posando sin camisa y sobre la cama

La empresaria capturó el momento estando desde Las Vegas, Nevada y sus fans le enviaron halagos en su post.

Manuela Gómez cautivó las miradas de todos sus seguidores luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos en el que dejó ver su derroche de sensualidad. 

No dejes de leer: Manuela Gómez defiende a su novio tras denuncias de estafa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana mostró lo bien que la ha estado pasando en su viaje a Estados Unidos, además, en el que no solo fue a conocer y a tomar una capacitación, sino también a disfrutar de las mieles del amor junto a su novio, Juan Esteban Ibarra.

La joven que por estos días se ha encontrado disfrutando de Las Vegas, quiso capturar un íntimo momento mientras se encontraba desde la comodidad de la cama, razón, por la que se dejó ver con poca ropa y puso a suspirar a más de uno. 

En el carrusel de fotos y en la primera instantánea, Manuela Gómez apareció frente al lente de la cámara estando sentada bajo las sábanas y dejando ver solo su espalda presumiendo de su tatuaje; En la segunda fotografía, la famosa apareció acostada boca abajo y nuevamente se llevó las miradas a su atractiva figura. 

“La vida sigue aquí y ahora”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación, además, de ser el mismo mensaje que tiene plasmado en su espalda.

Manuela Gómez eleva la temperatura posando sin camisa y sobre la cama

Lo que hizo que muchos de sus fans aprovecharan la ocasión para enviarle cientos de elogios e indicarle que el amor la hacía ver mucho más bella y que les encantaba la etapa por la que estaba atravesando.

“Manu, eres hermosa y te mereces lo mejor”, “me encanta que esté feliz con su hombre”, “lo mejor de la vida para ti Manu”, “mamacita”, “qué linda te ves”, “sin duda, las mejores fotos”, fueron algunos mensajes de sus seguidores. 

Mira también: Manuela Gómez se mostró disfrutando de Estados Unidos junto a su novio
 

23 Jun 2021 18:23Por: canalrcn.com