TALENTO NACIONAL

Manuela Gómez confesó cuánto pagó por un Uber estando en Las Vegas

La empresaria habló con sus fans desde su Instagram y mencionó que el destino en el que está es muy costoso.

23 Jun 2021 11:33Por: canalrcn.com
Manuela Gomez revelo haber pagado mas de cien mil pesos por un Uber en Las Vegas

Manuela Gómez; Esto tuvo que pagar por transportarse en Las vegas, Estados Unidos(Tomada de Instagram @manugomezfranco1)

Manuela Gómez recientemente reveló varios detalles de su viaje a Estados Unidos el cual lo ha llevado a cabo en compañía de su novio, Juan Esteban Ibarra

No dejes de leer: Manuela Gómez se mostró disfrutando de Estados Unidos junto a su novio

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso interactuar un rato con su público y por esta razón decidió activar la dinámica de Preguntas para que quienes la siguen pudieran escribir sus inquietudes y así poderlas despejar.

La joven que se ha mostrado completamente feliz y enamorada tras estar varios días de viaje en el extranjero, quiso aprovechar un momento de descanso en el hotel en el que ha estado hospedada tras llegar a Las Vegas, Estados Unidos y confesó que el destino en el que se encontraba era muy costoso. 

Todo esto se dio luego que uno de sus fans le preguntara acerca de qué tan costoso era estar en Las Vegas y escribió:

“¿Es muy costoso en Las Vegas?”. 

A lo que la paisa mencionó: 

“La verdad, demasiado. Muy, muy, muy costoso. El día de ayer un Uber a 10 minutos del hotel donde estoy, casi doscientos mil pesos. ¡Súper caro!”, fueron las palabras mencionadas por Gómez. 

 

Manuela Gómez confesó cuánto pagó por un Uber estando en Las Vegas

Por otra parte, Manuela también ha recibido varias felicitaciones por parte de los internautas luego de presumir en diferentes ocasiones a su pareja, pues la empresaria duró un largo tiempo soltera y el verla disfrutando de las mieles del amor, sus fans le han enviado sus mejores deseos en esta etapa.

Mira también: Manuela Gómez eleva la temperatura posando sin camisa y sobre la cama
 

Te puede interesar