Influencers

Manuela Gómez afirma que "nunca miente" y aclara cómo conoció a su novio

Un fan llamó mentirosa a la influenciadora luego de que dijera que conoció a Juan Esteban Ibarra en Instagram.

5 Ago 2021 17:34Por: canalrcn.com

Desde que confirmó su relación y le presentó al mundo a su novio Juan Esteban Ibarra, los fans de Manuela Gómez aprovechan cualquier oportunidad para preguntarle a la ex participante de Protagonistas de Novela, sobre su relación sentimental.

Manuela Gómez Franco y Juan Esteban Ibarra, “El caballista colombiano”, han compartido en sus redes sociales, varios momentos, como cuando hacen equitación, van a restaurantes lujosos o cuando viajaron juntos a Estados Unidos.

Sin embargo, los internautas quieren saber un poco más de esta relación sentimental, así aprovechando que ella activó la herramienta de preguntas en Instagram para preguntarle ¿dónde fue que ella conoció a su novio? y de paso le preguntaron cómo va con él.

“¿Dónde conociste a tu novio y cómo vas con él?, me alegra verte feliz”, preguntó el internauta.

Y Manuela Gómez confesó que conoció a Juan Esteban Ibarra, a través de Instagram y que actualmente su relación con él va muy bien.

Mira también: ¡Volvió al rubio! Manuela Gómez sorprende a fans con su nuevo cambio de look

Sin embargo, algunos seguidores recordaron que en alguna ocasión ella supuestamente había dicho que ella conocía a Juan Esteban desde antes, pues eran buenos amigos, por eso una seguidora hasta la trató de mentirosa.

Por eso Manuela Gómez nuevamente habló del tema, en otra de sus historias y dijo que ella no dice mentiras, aclarando que se conocieron por redes, se volvieron amigos y tiempo después si entablaron inició su noviazgo.

“Yo nunca, nuca miento, yo nunca mencioné que éramos amigos de muchos años, que fuimos amigos mucho tiempo, antes de ser novios, son cosas diferentes”, detalló Manuela.

Manuela Gomez Juan David Ibarra 2

No dejes de leer: Manuela Gómez se mostró disfrutando de Estados Unidos junto a su novio