¡Volvió al rubio! Manuela Gómez sorprende a fans con su nuevo cambio de look

La influenciadora lució su nuevo color de cabello y su novio Juan Ibarra fue uno de los primeros en comentar.

Nuevo Look de Manuela Gomez

Nuevo Look de Manuela Gomez/Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

Manuela Gómez Franco, dejó a un lado su cabello de color negro y verde y sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en el que volvió a un tono que tenía hace meses atrás, pero el cual le luce muy bien, según sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram la socialité público un carrete con tres fotografías en donde ella aparece de frente, dejando ver que el tono negro con puntas verdes desapareció y ahora luce su cabello negro con flequillos rubios, en la parte de adelante.

Kim Kardashian luce su figura en ínfimo bikini morado y enciende las redes

Al hacer la publicación Manuela Gómez manifestó su alegría por volver a usar su tono rubio y en otro video afirmó que lo decolorizó y luego lo matizó para darle el tono que luce ahora.

“Estrenando cambio de look, otra vez rubia”, escribió la influenciadora al realizar la publicación que ya completa cientos de likes.

Te puede interesar: Manuela Gómez presume de su figura usando ajustado vestido de baño

Y por supuesto muchos de sus casi 2 millones de seguidores aprovecharon el cajón de comentarios para destacar su nuevo look, uno de ellos fue su novio Juan Esteban Ibarra que le escribió “Me encantas”, agregando emoticones de caras babeando.

Nuevo Look de Manuela Gomez 2

Otros de los internautas aprovecharon para enviarles mensajes de admiración destacando que le luce ese tono de cabello y que ella se ve hermosa.

"Ese es tu tono amor divina", "Ese es tu color", "Te vez hermosa Manu", "Guapa como siempre", "Manuela quedaste muy hermosa", "Espectacular", "Que bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Manuela.

Mira también: Manuela Gómez confesó cuánto pagó por un Uber estando en Las Vegas

15 Feb 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar