Mamá de Yina Calderón reaparece y habla del accidente que sufrió

La madre de la empresaria también respondió a quienes aseguraron que se trató de un show más.

mama de yina calderon sobre su accidente

Mamá de Yina Calderón sobre su accidente de auto (Tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa)

La empresaria Yina Calderón preocupó a miles de sus seguidores luego de compartir una fotografía de su mamá Merly Ome con un cuello ortopédico.

Te puede interesar: Yina Calderón y la preocupante foto que publicó de su mamá

Ahora, la joven dio a conocer que su mamá sufrió un accidente automovilístico luego de que un hombre excediera la velocidad y se la llevara por delante.

“Gracias a Dios mi mamá ya salió del hospital, está bien. El carro está vuelto nada, pero lo material se recupera. Un Señor iba a toda velocidad y le pegó al carro de mi mamá. Estábamos súper tristes todas nosotras, ustedes saben que nosotros somos súper familiares y yo también he estado como enferma, maluca, pero seguimos trabajando”, contó la joven a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

accidente mama de yina calderon

Por su parte, la mamá de la exprotagonista también apareció en las historias en su cuenta en la red social narrando lo mismo y aprovechó para responderles a quienes aseguran que es un show más de su familia para ganar seguidores.

“No sé cómo pasó algo tan horrible en un instante (…) aquí están los papeles para que se den cuenta, todo el mundo escribiendo que otro show más. Discúlpenme si mis hijas hacen show, pero obviamente con la salud de la mamá no se juega”, señaló.

Destacó que le dieron 17 días de incapacidad para su recuperación.

mama de yina calderon sobre su accidente

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón presume de su figura en bikini en su cumpleaños

29 Nov 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar