Yina Calderón y la preocupante foto que publicó de su mamá

Merly Ome protagonizó la imagen de la empresaria llevando puesto un cuello ortopédico desde la clínica.

Yina Calderon publico preocupante foto del estado de salud de su mama

Yina Calderón preocupó a sus fans tras mostrar foto del estado de salud de su mamá(Tomadas de Instagram @yinacalderonguarachaa@merlyome)

Yina Calderón recientemente dividió opiniones en las redes sociales y en su mayoría preocupó a muchos de sus fans luego de haber compartido una fotografía de su mamá.

No dejes de leer: Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria en horas de la madrugada dejó ver la preocupación que tenía por la señora Merly Ome quien al parecer, habría tenido un accidente automovilístico, según varios de los internautas.

Doña Merly quien protagonizó la instantánea, apareció frente a la cámara con sus ojos un poco apagados y llevando puesta tanto una bata azul de hospital, como un cuello ortopédico. 

Además de esto, Calderón escribió un mensaje en el que le dio fuerzas a su mamá con quien hace poco había celebrado el cumpleaños de ella y la había invitado a San Andrés.

“Aquí estamos mamá”, fue el corto mensaje de su post que acompañó con algunos emojis llorando.

Yina Calderón y la preocupante foto que publicó de su mamá

Lo que hizo que se dividieran las opiniones entre su público ya que, aunque muchos indicaron que estaban angustiados al no saber con exactitud lo que había ocurrido, otros por el contrario no creyeron mucho que su mamá estuviera enferma, pues según ellos, Yina siempre hacía cosas para llamar la atención.

Mira también: Mamá de Yina Calderón presume de su figura en bikini en su cumpleaños

Para no perderse: Hermana de Yina Calderón lanza dura crítica a su familia

29 Nov 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar