Mamá de Luisa Castro fue elogiada por atractivo video en la playa y con ajustado bikini

Ana García compartió diferentes fotos suyas cerca del mar y presumiendo su figura.

luisa castro

“Ya sé de dónde salió esa hija tan hermosa”, le dicen a mamá de Luisa Castro por video en bikini. Foto tomada de Instagram: @ana_garcia1411

La mamá de Luisa Castro resaltó en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, pues allí decidió hacer un compilado de fotos donde posó, con diferentes prendas, muy cerca del mar.

Dos de esas instantáneas captaron la atención de los internautas, pues allí muestra un poco más de piel e incluso presume sus curvas.

No dejes de leer: Luisa Castro baila reguetón con corto vestido y eleva la temperatura

Y es que Luisa Castro constantemente recibe comentarios positivos por su belleza física. Sus imágenes y videos son comentados y allí es donde destacan su figura y sus curvas que heredó de su madre.

Esto quedó evidenciado en la publicación de Ana, quien compartió 5 diferentes imágenes y videos, seguramente recordando lo que han sido esos viajes, muchos de ellos en familia y con su hija.

La primera foto y el único video de la publicación demostraron que la mamá de Luisa Castro tiene unas atractivas curvas, pues en la primera de ellas aparece sentada sobre una gruesa rama de un árbol, mientras que en la segunda está admirando su paisaje al posar de rodillas en la playa y dejando ver sus glúteos.

En estas dos publicaciones en especial lleva un enterizo negro que la hace lucir aún más bella.

Ya sé de dónde salió esa hija tan hermosa.

Ese fue uno de los comentarios que destacó en la publicación, que finalmente obtuvo más de 900 ‘me gusta’.

Mamá de Luisa Castro fue elogiada por atractivo video en la playa y con ajustado bikini

Vale la pena destacar que en varias ocasiones, Luisa Castro ha reiterado la importancia que tiene la familia en su vida, en especial su madre, a quien visita frecuentemente en la ciudad de Pereira.

A ella le regaló un casa y también ha resaltado que se preocupa mucho porque no le falte nada y pueda vivir cómodamente. Generalmente muestra cuando está con ella en algún plan con amigos o familiares, por lo que recalca cuánto la ama y lo importante que es en su vida.

Mira también: ¿Por qué se acabó la historia de amor entre La Liendra y Luisa Castro?

04 Feb 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar