Mamá de Luisa Castro cautivó con pequeño bikini y presumió su figura

Ana García dejó enamorado a más de un internauta con la imagen donde aparece muy cerca de una piscina.

mamá de luisa castro

Mamá de Luisa Castro cautivó con pequeño bikini y presumió sus piernas y glúteos. Foto tomada de Instagram: @ana_garcia1411

Ana García, mamá de la influenciadora Luisa Castro, descrestó con una sugerente foto donde aparece presumiendo su figura en un pequeño traje de baño de dos piezas.

La hermosa mujer, quien no frecuenta mucho las plataformas digitales a no ser de que publique fotos junto a sus hijos, se dejó retratar con las prendas que elevaron la temperatura en sus fans.

No dejes de leer: Luisa Castro reveló atractivo video luciendo un diminuto bikini en la playa

Y es que García estuvo junto con Luisa Castro en Medellín y Pereira, por lo cual la creadora de contenido digital estuvo un tanto ausente de su perfil de Instagram para poder compartir tiempo de calidad junto a su familia.

Una de las fotos que probablemente quedó de ese encuentro mamá e hija fue la imagen de Ana Lucía, quien sonrió y además despertó varias palabras positivas en los internautas.

Demasiado hermosa; ahora entiendo por qué Luisa es tan bella; cada día más hermosa; hermosísima, te admiro mucho y ya veo por qué mi novia Luisa Castro salió hermosa gracias a mi suegrita.

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la hermosa mujer, quien finalmente recibió más de 6.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Mamá de Luisa Castro cautivó con pequeño bikini y presumió su figura

Vale la pena destacar que una de las cualidades que más resaltan los internautas de Luisa Castro es su belleza física, que sin duda alguna heredó de su madre.

Es por ello que la influenciadora creó una página con contenido exclusivo para quienes se suscriban, seguramente muy al estilo de OnlyFans, aunque no especificó la clase de contenido que podrán encontrar sus seguidores.

Mira también: Famosos a los que les han cerrado su cuenta de Instagram

04 Feb 2022 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar