Luisa Castro reveló atractivo video luciendo un diminuto bikini en la playa

La influenciadora dejó enamorados a miles de sus fanáticos con su sugerente publicación.

La influenciadora Luisa Castro cautivó a miles de sus seguidores tras compartir un atractivo video luciendo un diminuto bikini en la playa.

Esto luego del reciente cierre de su cuenta de Instagram tras un ataque cibernético, según reveló.

Te puede interesar: Luisa Castro le responde a la Liendra tras su reacción por hablar de su intimidad

Tras su regreso, la joven ha puesto a volar la imaginación de sus admiradores con su sugestivo contenido.

A través de un Reel en la red social, donde tiene cerca de 5 millones de seguidores, compartió una grabación de un detrás de cámaras de una sesión de fotos luciendo su figura en un pequeño traje de baño de color azul con el que dejó al descubierto sus increíbles curvas.

En el video se muestra caminando hacia la orilla del mar para luego regresar mostrarse posando de frente y de rodillas al ritmo del éxito musical “Todo de Ti” del artista Rauw Alejandro, cuyo videoclip suma más de 140 millones de reproducciones en YouTube con casi un mes de haberse estrenado.

“Mi lugar favorito, el mar”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Divina”, “bella”, “hermosa”, “qué preciosa eres”, “mi influencer favorita”, “es que me gusta todo de ti”, “me encanta”, “mamacita”, “linda”, “qué belleza de lugar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

luisa castro en bikini en el mar

Por su parte, la joven continúa creando diverso contenido para redes sociales y para su página web donde comparte contenido exclusivo para adultos.

 

No dejes de leer: Luisa Castro lanzó página con contenido exclusivo con foto en paños menores

14 Ene 2022 15:57Por: canalrcn.com