Famosos a los que les han cerrado su cuenta de Instagram

Hay quienes dicen que a Luisa Castro la sancionaron en gran culpa por pedido de La Liendra, mismo que desmintió el hecho.

Luisa castro

Luisa Castro fue una de las afectadas porque le cerraron la cuenta. (Foto tomada de Instagram: @luisacastro)

A veces la fama puede resultar abrumadora. Y sino que se lo digan a los famosos. Las redes sociales tienen un doble rasero para medir su situación en la red, y es por esto que muchos de ellos se extralimitan, por lo tanto estos excesos son castigados de manera tajante por los dueños de la plataforma. 

Puedes leer: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Los usuarios son libres de comentar y criticar directamente lo que les gusta y lo que no, y aunque en la gran parte de los casos el apoyo que reciben los famosos es más que positivos, en algunas ocasiones las criticas les afectan tanto que acaban huyendo de las redes sociales en busca de algo de privacidad.

Y varios famosos han sufrido este tipo de situaciones precisamente hacemos un conteo de los que más tenían seguidores y les bajaron sus cuentas Justin Bieber, Selena Gómez, Kim Kardashian son algunas de las más célebres internacionalmente que les ha ocurrido esto.

En Colombia también ha venido ocurriendo con varios influenciadores tales como Luisa Castro, Lina Tejeiro y varios influencers que inconformes por esta situación han puesto en conocimiento su descontento a través de redes sociales.

Y aunque muchos de estos famosos al final han acabado aceptando, en los últimos meses hemos visto cómo Instagram ha sufrido un éxodo de sus famosos. Y no de famosos cualquiera, sino de los de más seguidores tienen allí y pues viven de publicidad y demás en esta red social.

Te puede Interesar: El video de Luisa Fernanda W por el que dicen es una indirecta a Lina Tejeiro

14 Jun 2021 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar