Mamá de La Segura deleitó bailando al ritmo de J Balvin con diferentes atuendos

Alexandra Mena confesó que fue La Segura quien le enseñó a hacer ese tipo de videos que gustó mucho a sus fans.

Mama de La Segura se suma al reto de bailar al ritmo de J Balvin y cautiva a fans

Mamá de La Segura hizo el reto de bailar al ritmo de J Balvin y así le fue (Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena ha sido elogiada en diferentes ocasiones por su derroche de belleza y de sensualidad, por lo que nuevamente se llevó los elogios y las miradas de quienes la siguen tras haber compartido un atractivo video. 

No dejes de leer: Mamá de La Segura deleitó bailando reguetón en diminuto panty

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mamá de La Segura se sumó a un viral baile que se ha movido en redes sociales al ritmo de la canción de J Balvin junto a María Becerra llamada '¿Qué más pues?'. 

El baile consistió en que Alexandra apareció en un primer momento frente a la cámara mientras estaba en pijama y sin maquillaje y de un momento a otro, nuevamente posó frente al lente dejándose ver con maquillaje en su rostro y un sugestivo atuendo que constó de un pantalón negro de cuero y un body con el que dejó al descubierto parte de su abdomen. 

No obstante, la famosa indicó que fue su hija y creadora de contenido Nathalia quien le había enseñado a hacer este tipo de videos en la internet. 

"Mi hija me enseña a hacer este tipo de cosas. Comenten mucho este emoji (el de fuego) si soy buena alumna", indicó Mena en la descripción de su publicación. 

Mamá de La Segura deleitó bailando al ritmo de J Balvin con diferentes atuendos

Lo que generó que muchos de quienes la siguen le indicaran que lo hacía mucho mejor que otros influenciadores y que, estaban enamorados de su cuerpo y también de su personalidad. 

Inclusive, no sólo su hija reaccionó ante el clip felicitándola por su baile, sino también otros personajes como Dani Duke y La Liendra.

Mira también: La Segura mostró la lujosa joya que le regaló su mamá

14 Nov 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar