Mamá de la Segura reveló por qué no muestra a su pareja en redes

Alexandra Mena, madre de la Segura, nos contó en exclusiva por qué prefiere mantenerlo en privado.

alexandra mena porque no muestra a su pareja

Mamá de la Segura sobre su pareja/Instagram: @alexa_mena1

La influenciadora Alexandra Mena, mamá de la creadora de contenido ‘la Segura’, nos contó en exclusiva para SuperLike por qué prefiere no mostrar a su pareja en redes sociales. 

¿Por qué la mamá de la Segura no muestra a su pareja en redes sociales? 

La caleña nos confesó que prefiere mantener esa parte de su vida en privado, pues considera que es lo más sano para la relación debido a la cantidad de comentarios ofensivos que puede recibir al respecto de los internautas y para evitar ese sinsabor es mejor dejarlo fuera de la opinión pública. 

"Soy una mujer muy reservada de ciertas cosas de mi vida. Muestro como una parte y la otra me la guardo porque no me gusta que opinen, o juzguen en mi relación de pareja, de mí pueden decir lo que quiera, no me importa, pero de mi pareja pienso que se conserva más sano así”, expresó. 

Asimismo, nos aclaró que no es una persona con la que piense en este momento que se va a casar, pues explicó que “es como mitad soltera, mitad no”, por lo que, indicó que cuando llegue alguien que ella esté segura que, será para toda la vida y tiene total exclusividad quizás pueda mostrarlo a sus seguidores. 

Mamá de la segura habló su yerno, la Segura y su salud

Por otra parte, nos reveló que tiene una muy buena relación con el influenciador uruguayo Ignacio Baladán, novio de la Segura, quienes sí exponen su amor abiertamente en redes sociales. 

De igual manera, Alexandra detalló que se siente muy orgullosa de su hija y de ver todo lo que consigue a diario y cómo ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida. 

También nos habló sobre el peligroso líquido que se inyectó años atrás en varias partes de su figura para resaltar su belleza y que le ha provocado varias afecciones de salud, destacando que tras la última intervención, que fue bastante traumática para ella, y que dicho peligroso líquido no la ha vuelto a molestar, ella ha preferido dejar quieta esta sustancia y no hacerse nada más para retirarla. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Sep 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar