Mamá de La Segura revela el piropo que más le gusta y cómo pueden conquistarla

Alexa Mena, la mamá de La Segura, afirmó que el hombre es el que debe conquistar y aseguró que ella sabe darse su lugar.

Mamá de La Segura revela cómo pueden conquistarla

Mamá de La Segura revela cómo pueden conquistarla/IG/@alexa_mena1

Alexandra Mena, la mamá de influencer La Segura, es famosa en las redes sociales debido al contenido que publica en sus redes sociales, con el que pone a suspirar a sus más de novecientos mil seguidores, algo que ha hecho que muchos internautas intenten conquistarla, con halagadores mensajes y algunos detalles.

El piropo que más le gusta a Alexa Mena, la mamá de La Segura

Por eso en su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido publicó una historia en la que terminó confesando cómo un hombre puede conquistarla y comenzó con decir que ella no es mujer que la puedan conquistar solo con palabras, aunque considera que ella no es una mujer difícil de conquistar, además reveló cual es la palabra que más le gusta que le digan.

“Yo no soy una mujer que me conquisten por las palabras, ya no, ya no, me encantan los halagos, me encanta un piropo que es “mamacita”, ay por Dios, eso me llega, cuando me dicen ‘mamacita’ o ‘mamasota’ ¡guao!, pero hasta ahí, esa soy (no puedo decir que soy una mujer difícil de conquistar, pero a muchos les quedo grande”, aseguró Alexandra Mena.

Mamá de La Segura afirma que ella se da su lugar

Posteriormente Alexa Mena dijo que hoy en día los hombres están mal acostumbrados porque las mujeres son “las que se ofrecen”, así que les recomendó a ella, no mostrar esa necesidad asegurándole que ellas son “unas joyas”, y luego se preguntó ¿por qué no se dejan conquistar?, ¿por qué se cambiaron los papeles?, afirmando que las mujeres escogen si seguir el coqueteo, pero que los que deben conquistar son los hombres, además aclaró que pese a que ella le gusta coquetear, ella sabe darse su lugar.

“Yo me amo mucho, yo me doy el lugar, ustedes me pueden ver mostrando t*** y todo y dirán, esta se regala, no mi amor, para nada bebés, aquí no fue, hay una regla universal que es para todos, incluye hombres y mujeres y es que cada cual se da su lugar, se da un lugar de respeto, se da un lugar de valor, de que lo valoren”, agregó Alexa Mena.

24 Ene 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar