La propuesta que el Tino Asprilla le hizo a Paola Turbay, actriz de Ana de nadie

La protagonista de Ana de Nadie, Paola Turbay, además reveló que el futbolista le envió un valioso regalo a su apartamento.

Ana de Nadie: propuesta de Tino Asprilla a Paola Turbay

La curiosa propuesta del Tino Asprilla a Paola Turbay/Fotos: AFP: Paola Mafla y Canal RCN

Noche tras noches Paola Turbay enamora a los fieles televidentes con su gran interpretación en Ana de Nadie, pero desde siempre, la talentosa actriz y modelo se ha robado el corazón de muchos, incluso de futbolistas como Faustino “El Tino” Asprilla quien impactó con su belleza, en los años 90’s.

Así fue como Paola Turbay conoció al “Tino” Asprilla

Y es que, en entrevista con Entretenimiento RCN, Paola Turbay reveló que cuando ella era Señorita Colombia entre 1991 y 1992, conoció al exfutbolista del Parma y del Newcastle en un evento que realizó en Buga, Valle del Cauca y desde ese día, él comenzó a llamarla a la casa, pero como ella se la pasaba viajando, generalmente contestaba su papá o sus hermanos.

“Cuando yo era reina fui a Buga y lo conocí en Buga, no sé por qué, empezó a llamarme y en ese entonces no había celulares, entonces la gente llamaba a la casa de uno, y como yo me la pasaba de gira, entonces, él hablaba con el que me contestara, entonces a veces contestaban mis hermanitos o a veces contestaba mi papá”, detalló Paola Turbay.

Sin embargo, luego de varios intentos, finalmente “El Tino” Asprilla logró comunicarse vía telefónica con la modelo y actriz y lograron entablar una gran amistad, pero un día el futbolista tulueño, decidió hacerle una propuesta a Paola.

El Tino Asprilla le pidió a Paola Turbay que ella fuera su novia

Según reveló la protagonista de Ana de Nadie, el futbolista la llamó un día que estaba ella en casa y tras conversar, él le propuso a Paola Turbay que fuera su novia, sin embargo, la virreina universal de la belleza rechazó la propuesta, diciéndole que en ese momento ella ya tenía novio.

“Un día me cogió a mi en la casa, y yo ‘qué hubo Tino ¿qué más?’ y él ‘no, aquí en Londres me siento muy solo no sé qué’, quería conversar, pero después me propuso que nos ennoviáramos y yo dije no Tino, es que yo ya tengo novio”, detalló Paola Turbay.

Además, reveló que El Tino Asprilla incluso le dijo que le iba a regalar un computador, sin embargo, ella lo rechazó y pese a que lo envió, ella nunca lo recogió, además reveló que cada vez que se lo encuentra, El Tino Asprilla le pregunta si ella terminó con su esposo.

21 Jun 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar